Champagne con sabor a frutas ;; Nightkiller

4K 146 32
                                    

🖇
Palabras: 1450
Personajes: Nightmare!Sans, Killer!Sans
Ship:NightKiller
Nivel: Suave, sujestivo.
🖇

Uno de los dos cumpleañeros no disfrutaba mucho de la fiesta, así que decide escaparse de todos con su fiel seguidor, tal vez, en un lugar más privado con una botella de champagne, solo para los dos.

🖇
Disfruten!





Como siempre, la fiesta empezaba a volverse aburrida.

Ya con la mayoría de la gente bastante ebria, aunque era medio divertido verlos tambalear hacia el mesón de las bebidas.

El rey de la oscuridad se había resignado a seguir peleando ya desde hace un buen tiempo.

Ya la batalla era injusta por el principe de los sueños debido a la falta de sentimientos positivos que había con el tiempo, pero cada vez que estaba cerca de arrancarle esa preciosa manzana se sentía más débil.

Simplemente no podía hacerlo, no entendía porque ni que era lo que detenía su mano.

Después de un buen tiempo de reflexionarlo dio fin a todo, alegrando a muchos, dejando en la duda a otros. Sin embargo prometió no volver a ser el mismo, así que se quedaría ese monstruo lleno de odio para siempre, quedándose en su castillo para causar uno que otro problema con su grupo de fieles a él.

Aún así, después de más de 500 años de pelea, mantenía contacto con su hermano. No solo físico, si no espiritual, ya que al ser dos seres creados por el mismo ser tenían cierto grado de conexión.

No era el típico que amaba festejar, pero iba porque su hermano se lo pedía, y aunque no quería admitirlo, quería que esté satisfecho por verlo asistir.

Sentado en aquel sillón, con un esqueleto un poco más bajo que el, al aire libre y con muchos otros monstruos alrededor.

No le molestaba el hecho de que algunos, aún así después de su propuesta de "paz", lo evitaban a toda costa, temiendo que ese ojo brillante y turquesa se fije en ellos.

Desde ese mismo lugar podía ver a su hermano, usando la vieja bandera siempre atada en el cuello. Se divertía, se divertía mucho.

Aunque casi no había quitado su vista de él, temía el hecho de que se exceda en bebidas.

Sabía de sobra que él sabía cuidarse, pero aún así, actuaba como un hermano mayor sobreprotector (aunque ambos tenían la misma edad).

Ya salía con el monocromático desde hace un buen tiempo. Nightmare nunca tuvo nada en contra de él de por si, peor desde sus salidas, ya no le caía tan bien.

A pesar de todo esto, no se metía demasiado en la vida de su hermano.

El esqueleto que estaba a su lado tenía la cabeza hacia atrás apoyada en el cabezal del sofá. sus ojos eran completamente negros y su alma estaba expuesta, en forma de un señuelo rojo y brillante.

Parecía estar durmiendo, pero solamente tenía los ojos cerrados. Hasta donde sabía, el no había tomado demasiado, no le gustaban las bebidas demasiado fuertes por lo que se limitó a unas cervezas.

A lo lejos Dream sostenía la mano de Cross, con luces y música de fondo.

Los demás simplemente bailaban y conversaban, casi gritando debido al volumen de la música. La mayoría se divertían, pero otros no mucho, aparte de Nightmare también estaba Error, quien fue casi obligado por Ink, o Fell, que hablaba con Dust, seguramente se quejaba.

Sanscest lemon || One-shots +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora