capitulo 13

419 10 5
                                    


- bueno, soy nuevo en esto pero gerald, ¿quieres ser mi novia?

 Me quedé quieta en mi lugar. ¿Quería estar con un chico al que lo conocen por ser uno de los más grandes mujeriegos? La respuesta es si.

 -Si-dije sonriendo.

 En su cara se posó una sonrisa tan grande que hasta puedo decir que me asustó un poco. Se acercó a mi, me tomó de la cintura y susurró...

 -Creí que dirías que no-soltó un suspiro- te amo.

 Se acercó lentamente hacia mi, acortando la distancia que nos separaba. Posó una de sus manos en mi mejilla y la otra la dejó descansando en mi cintura. 

-Te amo-dijo contra mis labios. 

-Yo también te amo, pay.

 •••••♡•••••

 Salimos del baño los dos con unas raras sonrisas en nuestros rostros. Él acercó su mano delicadamente hacia la mía y la tomó. Ahora todos sabrían que yo soy la chica de pay y que ninguna zorra...todos sabrían de lo nuestro... todos los seres vivientes del instituto... chase. Solté rápidamente la mano de pay y lo miré. Su mirada reflejaba inseguridad y confusión.

 -chase-dije. Y con eso su seño se frunció. 

-¿No se lo dirás?- preguntó un tanto enojado. 

-No ahora... es muy pronto-susurré bajando la mirada. Este chico me intimidaba al igual que sus repentinos cambios de humor. Me tomó de las mejillas haciendo que lo viera.

 -Bueno, puedo esperar-susurró y luego dejó un castro beso en mis labios. Me separé un poco de él y seguimos caminando hacia la cafetería pero con una prudente distancia entre los dos. Cuando llegamos cada uno se fue a sentar a su lugar.

 -Soph-saludé a mi amiga.- me miró pero no me contestó- ¿Qué pasó?-dije esperando lo peor.

 -¿Dónde estabas?- preguntó evitando mi pregunta. -En el baño-dije, no era del todo falso. 

-¿Sola?-dijo elevando una ceja.

 -Ya lo sabes, ¿no?-pregunté.

 -Claro que si- dijo con el ceño fruncido- pero no por mi mejor amiga, si no porque los ví correr hacia los baños.

 -Te lo iba a contar pero... -Déjalo así-me cortó- ahora, ¿son novios?-preguntó haciendo una sonrisa extraña.

-Si- susurré.

 -¿Son novios? ¿Qué? ¿De verdad?- gritó.

 -Callate- susurré tapándole la boca- Auch. Saqué mi mano rápidamente. - Me mordiste-me quejé. 

- Lo siento-dijo con una sonrisa. - ¿y cómo se lo dirás a chase? Yo se lo puedo decir... es decir... lo puedo ver... o no... pero si quieres yo puedo quedar con él y hablarlo... o no.

 -¿Te gusta chase?- grité.

 - Tengo que ir al baño- dicho eso salió corriendo de la cafetería.

𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓯𝓾𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓪𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora