capitulo 11

426 11 0
                                    

4:00 AM

Me desperté y miré mi celular, eran las 4 Me levanté y fuí a la cocina para tomar algo de agua. Subí las escaleras y esuché los ronquidos de tony, una risita escapó de mis labios. Abrí la puerta y a la primera persona que encontré duermiendo en un colchón en el piso fue a payton. Me acerqué un poco más para poder ver su hermoso rostro, y ahí recordé lo que me dijo hace cuatro meses... 

"Nunca una mujer me miró a los ojos y me dijo te amo" 

Yo lo amaba, ¿ por qué no podría decírselo? Me puse sobre él apoyádome sobre mis codos y besé tiernamente sus labios. Abrió lentamente los ojos y susurró...

 -¿gerald? ¿Qué pasa? Me acerqué otra vez y lo volví a besar, solo que esta vez me correspondió el beso. Acarició mi pelo y besó mi mejilla. Lo miré a los ojos y susurré...

 -Te amo, pay. 

En su rostro se formó una gran sonrisa. 

-¿Qué dijiste?-susurró

 Me acerqué a su oído.

 -Te amo, pay. Tomó mis mejillas con sus manos y volvió a juntar sus labios con los míos.

 -Aquí no puedo hacerte lo que quiero hacerte ahora, ven conmigo.- Se levantó y me tomó del brazo. Me llevó hacia mi habitación y me acostó en la cama delicadamente. Se puso sobre mi y comenzó a besarme otra vez, pero con más pasión. Luego se separó y se acostó a mi lado, poniendo un brazo sobre mi cintura y otro por debajo de mi cabeza. Besó mi mejilla y dijo... 

-¿Me amas de verdad? -Por más que no quisiera hacerlo, lo hago. Se acercó a mí con una sonrisa y volvió a juntar sus labios con los míos.

 -gerald...-dijo bajando la mirada.

 -¿si?- pregunté un tanto asustada.

 -¿Qué pasaría si yo te digo que también te amo?- me miró sonriendo.

 -No lo sé, dilo-susurré cerca de sus labios. 

-Te amo, gerald. Me acerqué y lo besé. Me puso sobre él mientras seguíamos besándonos. Fui bajando hasta dejar besos por su cuello y luego en el lóbulo de su oreja.

 -Espera -dijo con la respiración acelerada- si sigues así... no voy a poder parar luego. 

-Bueno- besé otra vez sus labios y me acosté a su lado- ¿dormimos?-pregunté. 

-Claro, Mi Princesa.

Primero k nada una disculpa no me acordaba que tenia una historia jeje gracias por el apoyo y mañana estare subiendo mas vidios

𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓯𝓾𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓪𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora