El hecho de que Hiro pudiera estar a solas con Miguel recién salido de bañar, lo prendía.
Llevaban 7 meses de "relación" y no habían echo nadita.
Obvio puro besito y agarrada de manita, beso que llega a tal grado con interrupciones pero de allí en fuera nadita.
Hiro no lo aparentaba, pero era un calenturiento como si tuviera 15 años.
Estaba sentado en la orilla de la cama mirando su celular. Pero al ver a Miguel saliendo del baño captó su atención. Con una toalla en la cintura, con el cabello humedo, gotas por todo su marcado abdomen, bajando por su vientre bajo hasta su Ay dios mio.
Hiro tragó saliva.
-¿Qué haces?-. Preguntó el moreno con una sonrisa coqueta.
Por fujin y todos los dioses...
-Analizandote-. Dijo sin pensar y mirándolo a los ojos, retando esa mirada penetrante que caracteriza mucho a Miguel.
Ojalá me penetrara con otra cosa...
-Oye, no sabía que analizar también significaba comer con la mirada-. Miguel soltó una leve carcajada. Apenado Hiro le aventó una almohada que tenía cerca.
-Bueno ¿qué esperabas? Sales semidesnudo viéndote increíblemente atractivo con solo una toalla en la cintura-. Con solo pensar en la V que se le marcaba sentía que se venían grandes cosas.
Miguel sonrió de lado mientras agarraba ropa de su armario. Sólo pensaba en una cosa y era "Hoy cena pancho".
O sea, no vayan a creer que solo para eso lo llevo a su habitación, él sabía que Hiro también quería eso. Sus intenciones eran obvias y solo lo torturaba, le encantaba ver su carita de frustración al ver las "interrupciones" que se presentaban.
Volteó hacia Hiro y le hizo una señal, que se acercara a él.
Hiro no lo pensó dos veces. Se levantó de la cama y se dirigió hacía Miguel con una mirada seria, con seguridad, con destreza... Hasta que llegó a él y todo se vino abajo cuando sintió las grandes manos de Miguel en su cintura. Su seguridad salió por la ventana al ver los ojos brillantes de su moreno, al ver que lo tenía tan de cerca, sintiendo el calor que emanaba.
-Migue-. Fue interrumpido por los labios del moreno, dejándose llevar por lo caliente del beso. Hiro puso sus brazos alrededor del cuello de Miguel, acariciando los cabellos de su nuca, jugando con su cabello. La respiración agitada de ambos era lo único que se escuchaba en la habitación, pequeños gemidos por parte de Hiro al sentir las manos heladas de Miguel en su espalda.
El moreno hizo un recorrido en la espalda de Hiro, llevando sus manos de la cintura hasta casi llegar a su trasero.
Hizo una pausa que confundió al nipon.
Iba a protestar cuando fue interrumpido por una pregunta que no se esperaba.
-¿Puedo?-. Preguntó Miguel. Hiro se quedó atónito, ¿cómo una pinche pregunta puede hacer que alguien se vea tan pinche atractivo?
Hiro gritó internamente como niña emocionada.
¡SI, SI, SI A TODO CONTIGO!
Él solo asintió, continuando el beso hambriento que se había quedado en pausa. Las manos de Miguel llegaron a su trasero, haciéndolo gemir de la impresión.
Y de lo rico que era sentir las manos de Miguel...
Hiro solo sentía como el miembro de Miguel, bueno no sólo de Miguel, comenzaba a hacer presencia en medio de ellos. Soltó una risita al sentirlo en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
30 días otp Challenge~ Higuel
FanfictionMi cuenta original es @Betty_Bap omg despues de tres años podré seguir la historia. tengo que darles muchas explicaciones de qué pasó y pq no seguí la historia. perdí mi cuenta basicamente JAJA Mi wattpad estaba enlazado con mi cuenta de feis y pe...