1.

1K 77 9
                                    






Shoto Todoroki un joven estudiante de la U.A pasaba el rato en los brazos de su actual novio Dabi, si un villano los brazos del villano rodeaban su cintura mientras el leía una novela.

El y Dabi llevaban saliendo durante 3 meses Shoto pensaba que era tiempo de dar el siguiente paso, aunque el era demasiado reservado para siquiera hablar del tema.

Su relación empezó después del secuestro de Bakugo fue extraño y rapido, aunque su relación ante la sociedad de héroes esta prohibida, no le prestaba atención a eso trataba de ignorarlo y a Dabi no parecía importarle.

El tiempo que pasaba con Dabi era muy agradable cuando el villano tocaba su ventana, cuando le cocinaba, cuando lo besaba, todo eso lo hacía realmente feliz.

Para ser su primer relación amorosa iba demasiado bien, aunque aveces Dabi era muy celoso pues Shoto pasaba demasiado tiempo con Deku, Bakugo y eso lo irritaba bastante.

Shoto y el solían verse normalmente en su habitación por las madrugadas o en la playa por las tardes, aunque también pasaban tiempo en la casa de Dabi en el bosque.

Shoto quería dar el siguiente paso, tener su primera vez con un Villano no era lo mejor para todos, pero para el sí porque ese villano era Dabi.

Shoto dejo un momento su libro al lado de el sillón.

Shoto: - Dabi yo quería hablar sobre algo.

Dabi: - ¿Paso algo de nuevo con tu padre?
Dijo recargando su rostro en los hombros de Shoto, Endeavor siempre castigaba a Shoto por llegar tarde.

Shoto: - No el no es un problema, pero yo estaba pensando en nuestra relación.
Tomo las manos de Dabi separandolas de su cintura jugando un poco con ellas estaba algo nervioso, no solían hablar mucho sobre "eso".

Shoto: - Bueno tu sabes llevamos saliendo 3 meses y..... yo quería saber si tú querías intentar hacerlo.

Dabi quería soltar una carcajada ver a Shoto tan nervioso por algo así no era muy usual.

Shoto: -Bue-¡bueno!solo lo decía si tu no quieres entonces no lo haremos dijo yo-

Dabi: No sabía que te gustaba planificar si podemos o no podemos follar.

Shoto noto la burla del villano decir eso como si no importara a el le importaba.

Shoto: -Vete ala mierda.
Se paro rápidamente del piso dispuesto a marcharse a su hogar.

Dabi suspiró siguiendo al bicolor el cual caminaba rápidamente pues mientras el se paraba para detenerlo este ya había azotado la puerta.

____________________________________________



Shoto: - Deja de seguirme.
Dijo y empezó a caminar más rápido acercándose mas a los árboles que rodeaban la casa más claro el bosque.

Dabi: - ¿Y que vas hacer? Ni siquiera conoces el bosque o como llegar ala ciudad.
Expresó burlándose un poco después de todo Shoto es un niño, sus actitudes infantiles eran tiernas, pero algo tontas si el no lo detenía ¿Qué haría Shoto? ¿Dejarse devorar por un oso?

Shoto: - No me importa.

Dabi: -Vamos Shoto volvamos a casa.
Tomándolo del brazo y deteniendo su caminata

Shoto ni siquiera volteó su rostro seguía con la mirada en el piso haciendo un puchero.
Dabi lo jaló hacía el quedando los dos de frente.

Dabi: -Lo siento no sabía que era algo tan serio.
Soltó su brazo y lo tomo de la cintura tratando de darle un beso el que Shoto evito volteando su cara.

Boy: Tiempo de EsperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora