Paso esos últimos meses comiendo, llorando y durmiendo, no subio mucho de peso, realmente creyó que se notaría más, así que realmente no hizo falta mandar a Toga en su lugar, supone que los embarazos masculinos se notan mucho menos.
Shoto: -¿En dónde dormirá?
Shoto observaba una revista sobre bebés sentado tranquilamente sobre él sillón, había pasado más de 5 meses pero aún no habían preparado absolutamente nada para el nacimiento.Dabi: - Todavía tenemos tiempo.
Shoto: - Podrías interesarte un poco más por esto.
Volteo a ver a su pareja quien estaba solamente platicando con la villana, mientras comía dulces y golosinas, que supuestamente traía para él.Dabi: - Me interesas tú, y eso puede hacerse después, cuando falten uno o dos meses, cuatro es bastante tiempo.
Toga: - Dabi es bastante ¡Tonto! Todoroki podemos ir de compras, los niños son lindos, la ropa pequeña es más linda.
Mencionó entusiasmada fantaseando sobre como se verá el pequeño niño o niña cuando nazca. "¿Su cara será parecida a la de Shoto?"Toga: - Y Todoroki....¿Este mes se puede saber el sexo?
Pregunto con una intriga enorme.Shoto estaba emocionado más que eso feliz realmente iba tener un hijo, saber si es niña o niño era lo de menos, en su interior pensaba que era una niña.Recordo el mito de las madres que sienten el sexo antes de saberlo, no lo creía exactamente pero era algo interesante.
Shoto: - Podemos ir mañana, no creí que fuera algo tan importante.
Toga: -¿Qué quieres tener tú Dabi?
Dabi: - Realmente no me importa.
____________________________________________
Visitaba una vez al mes al conocido de Dabi, eran revisiones como ultrasonidos, medicina y todo lo necesario.
Los mareos y sus náuseas se habían reducido bastante, aun había momentos en los que sentía que todo le daba vueltas.
Los antojos despertaban a los dos aveces muy tarde o muy temprano, Dabi tenía que pedir ayuda a Kurogiri, para conseguir comidas más rapido.
???: - Puede ver esto creo que es un niño.
Shoto sujeto la mano de Dabi, mientras veía la pantalla frente a él.
Shoto: -¿Eso es en un?
???: - 99%
Shoto: - Entonces puedo decir que es un niño.
Dabi se quedo plasmado viendo la pantalla, su mente realmente no asumía completamente la responsabilidad que cargaba. No tuvo reacción alguna hasta que el pequeño Shoto, lo abrazo emocionado, solo puso una de sus manos levemente en su espalda, no quería que Shoto notará su claro desinterés de algun modo.
Salieron del lugar con un Shoto muy entusiasmado por comprar todo, no paraba de hablar mientras que la mente de Dabi daba vueltas en el asunto, no podía escuchar nada de lo que decía, tenía recuerdos de ellos dos de pequeños, su hermano Shoto, el pequeño Shoto.
Dabi: - ¿Esto es lo que quieres realmente?
Shoto reaccionó quitando la sonrisa de sus labios, la pregunta de su compañero lo tomo desprevenido, acaso era el único emocionado.
Shoto: - ¿A qué te refieres?
Dabi: - Sabes de lo que hablo Shoto, esto es una locura, ¿que harás con un niño recién nacido? piensas que podemos ser una familia normal, no voy a llegar a casa del trabajo mientras tu cocinas algo para mi, no podremos ir juntos por nuestro hijo a la escuela, salir juntos eso es imposible, ¡SOY UN MALDITO VILLANO! pero parece que solo piensas en ti.
Su mirada no era agresiva, era una mezcla de angustia y desesperación, su voz se escuchaba entre cortada, quería llorar pero no podía.Shoto: -¡Acaso crees que no pienso en eso, lo pienso todo el maldito tiempo! Estoy tan asustado....tambien tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
Boy: Tiempo de Espera
FanfictionDabi y Shoto llevan saliendo bastante tiempo, su relación va creciendo a lo largo de esta historia y tendrán que enfrentar diversas situaciones que pondrán aprueba su relación. Contiene: DabiTodo (Toya Todoroki x Shoto Todoroki) Mpreg-Incesto, Lengu...