3.

461 47 18
                                    

SHOTO! SHOTO! SHOTO! SHOTO! SHOTO! SHOTO! SHOTO! SHOTO! SHOTO! SHOTO!









____________________________________________


Shoto se enfrentaba a dos Villanos, normalmente un héroe profesional lo haría, pero el llegó en el momento no podía quedarse viendo.

Se supone que los héroes estaban cerca, el estaba a punto de llegar a su límite, cubrirse de los ataques de los Villanos eran su única estrategia, además de distraerlo para que las personas pudieran salir del lugar.

Parecía que su energía no se terminaba, su hielo era destruido una y otra vez, llego el punto en el que no pudo alcanzar a poner la pared de hielo que lo protegía de los ataques.

El quirk del primer villano parecía ser un tipo de ataqué que electrocuta a sus víctimas, mientras que el otro solo disparaba, con un arma normal parecía.

Shoto no pudo esquivar el ataque y lo recibió de frente, la descarga hizo que cayera al piso perdiendo la conciencia.

Al despertar parecía estar en la enfermería de la escuela, trato de sentarse en la camilla, aún estaba bastante mareado.

Por la puerta principal entró su maestro Aizawa.

Aizawa: -Como te sientes Shoto?

Shoto: -Estoy bien creo.

Aizawa: -Bueno tuviste suerte la descarga no fue un problema, pero la bala sí.

Shoto: -La bala?

Aizawa: -Sí la doctora la saco, parece que no daño ningún órgano, pero aún no sabemos si puede afectar tu quirk.

Shoto: -Por qué lo afectaría?

Aizawa: -Los Villanos inventaron desde drogas que pueden hacer tu quirk más fuerte, hasta una que puede quitartelo por completo.

Shoto: -Enton-

Una Fuyumi preocupada entro sin ningún aviso, junto a su padre y su hermano, interrumpiendo a Shoto.
Fuyumi: -Shoto! Como estás? Estas bien?Te sientes mal?Te duele algo?

Aizawa: -Esta bien, por ahora.

Fuyumi: -Usted, como pudo dejar que un estudiante se enfrentará con un Villano!

Shoto: -Fuyumi estoy bien, yo fuí el que decidió pelear con el.

Aizawa: -Los dejare tranquilizarse.
Aizawa salió de la habitación dejándolos solos.

Natsuo: Siéntate un rato Fuyumi.
Toco los hombros de su hermana para guiarla hasta una silla.

Endeavor entro con un oso de peluche y unos globos en forma de corazón, se veía bastante gracioso, un hombre como el con regalos como esos.

Fuyumi notó el vendaje que Shoto tenía alrededor de su cintura.

Fuyumi: -Te dispararon!

Shoto: -No es para tanto, la enfermera dijo que no era grave.

Fuyumi: -Estas escuchándome Shoto, te dispararon!
Shoto quiso decir algo pero Natsuo y Fuyumi empezaron a discutir por la paranoia de Fuyumi y la despreocupación de Natsuo, Endeavor aprovecho ese momento para hablar.

Endeavor: -Entonces..... debes estar en revisión una semana, por tu quirk y eso.

Shoto: -Si mi quirk no tiene algun cambio me podré ir de aquí.

Endeavor: -Bueno.....yo iré a ver ala enfermera, y Shoto....... no vuelvas a enfrentarte a un Villano sólo.
Antes de cerrar la puerta tras de el Shoto hablo.

Shoto: -Papa!....mmm, yo- gracias por venir.
Endeavor asintió y salió de la habitación, los dos hermanos terminaron su pelea y miraron sorprendidos a Shoto.

Fuyumi: -Papá? Shoto! No sabía que se llevaban mejor, me alegró tanto! mamá se pondrá muy feliz. Oh no, es cierto mamá no lo sabe debería decirle sobre tu accidente.

Shoto: -Mamá tiene cosas más importantes por que preocuparse, no necesita saber esto.

Fuyumi: -Es cierto, pero aún así le contaré lo de papá.
Fuyumi lucía bastante feliz quería más que nada volver a tener a su familia.

Natsuo: -Aun luciendo así pudo traerte algo tan infantil, cuántos años tienes? 13.
Burlándose un poco del oso de peluche.

Shoto río por lo bajo, terminaron por hablar un rato más y así transcurrió hasta que cayó la noche.

Enfermera: -El tiempo de visitas a terminado.

Shoto: -Tienen que irse.

Fuyumi: -Si Shoto vendremos a verte mañana, traeré soba para ti.

Shoto: -Hasta mañana.

Fuyumi y Natsuo: -Nos vemos Shoto!
Se retiraron del lugar.

Al retirarse todos Shoto tomo la ropa que estaba en un asiento cerca de su camilla.
Buscó su celular y abrió la mensajería, lo primero que notó fueron las llamadas pérdidas de Dabi.

El sonido de su puerta abrirse lo tomo desprevenido.

Dabi: -Shoto.

Shoto: -Dabi yo iba a mandarte un mensaje, espera ¿Como entraste?

Dabi: -Bueno eso no importa, que te sucedió?

Shoto: -Un villano.

Dabi se acercó sentándose al lado de Shoto tomando su cara.

Dabi: -Estaba preocupado por ti cariño.

Shoto: -Estoy bien, pero tengo que quedarme aquí una semana.

Dabi: -Entonces vendré todos los días.

Shoto: -Dijeron que mi quirk podría desaparecer.

Dabi: -Todo estará bien Shoto.

Dabi beso a Shoto y después lo abrazo, el calor del villano reconfortaba a Shoto.

Dabi: - Saldrás ya de Vacaciones cierto?

Shoto: - Creo que en dos semanas. ¿Por qué?

Dabi: - Entonces que tal si vamos a algún lugar.

Shoto: -Dabi tengo 15 años, apenas y puedo ir a tu casa.

Dabi: - Escapate conmigo Shoto.




Dabi: - Escapate conmigo Shoto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Boy: Tiempo de EsperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora