Era su último día en el hospital la semana pasó bastante rápido, Dabi venía todas las noches y Fuyumi le cocinaba su comida favorita todo el tiempo.
Enfermera: -Bueno Shoto no tuviste ningun efecto secundario, así que podrás volver a tu casa.
Le enfermera salió de la habitación dejando a Shoto y Aizawa solos.
Aizawa: -Bueno no puedes volver ir y enfrentarte con un Villano así entiendes
o tendremos problemas ShotoShoto: -Esta bien Aizawa, yo solo quería ayudar
Aizawa: -Lo se Shoto, pero ponerte en peligro no es necesario, tu padre vendrá a recogerte alistate.
Shoto estuvo pensando lo que Dabi dijo escaparse juntos sería increíble, pero no sabía que decisión tomar, si lo hacía sería difícil explicárselo a su padre cuando las vacaciones de verano terminaran tendría que volver, el tiene que convertirse en un héroe es lo que el quiere, y eso podría afectar mucho los planes.
Habían salido del hospital ahora se encontraba en el auto de su padre de camino a casa.
Su estadía en el hospital no fue mala, paso bastante tiempo junto a Dabi apesar de todo, sus hermanos también fueron muy atentos con el.
Se alegraba bastante de no haber perdido su quirk, además de que no hubiese efectos secundarios, todo parecía estar bien.
Al llegar a su casa saludó rápidamente a sus hermanos y subió directamente a su cuarto, debía tomar una ducha, no podía dormir sin bañarse
Dabi: -Tardaron años.
El Villano estaba tumbado en su cama.Shoto: -Solo fueron 30 minutos.
Se sorprendió un poco por la inesperada visita del Villano.Shoto: -Quien te dejo entrar ami cuarto?
Dabi: -Acaso necesito un permiso?.
Shoto: -Bueno las personas normales sí.
Dabi: -Desde cuándo soy normal?
Dabi se levantó para abrazar a Shoto.
Shoto: -Tengo que bañarme.
Dabi: -Bañemonos juntos.
Shoto: -Pero......tus heridas.
Dabi: -No soy tan maricon Shoto, puedo aguantar un poco de jabón y agua.
Dijo burlándose del menor, sus heridas no eran un problema.Shoto se encontraba en la tina junto a Dabi abrazándolo.
Shoto: -No te duelen las quemaduras?
Dabi: -Bueno es soportable, perdón si se ven desagradables.
Shoto: -Todo se ve bien en ti.
Recargó su cabeza más en el hombro de Dabi cerrando sus ojos, lo caliente del agua lo estaba durmiendo un poco, el pecho de Villano estaba bastante ancho y tonificado.El villano no contesto nada pero en su cara se dibujo una sonrisa, Shoto era demasiado para el.
Dabi: -Enflacaste?
Jugueteó un poco con la piel de Shoto, sus costillas se marcaban un pocoShoto: -No tuve tiempo de entrenar.
Sus mejillas estaban rojas.Dabi: -Quieres hacer un poco de cardio?
Dabi bajo sus manos de la cintura a las piernas de Shoto acariciándolas por debajo del agua.
Dabi: -Tu piel es muy suave, tu Shampoo huele muy bien.
Pego su naríz al cabello de Shoto suspirando un poco de su aroma.Los labios de Dabi se posicionaron en la piel de Shoto, dejando pequeños besos, desde su cuello hasta sus hombros, mordió la oreja de Shoto, provocando un quejido de este.
Shoto: -Tienes tantas ganas he.
Expresó el menor burlándose.Dabi: -Puede ser.
Ser devorado por un Villano en cualquier momento, era algo que no muchos desearían, pero eso lo hacía mas excitante para Shoto.
Tomo el rostro de Shoto volteandolo un poco para poder besarlo, unió sus lenguas mientras bajaba una de sus manos para poder tomar su miembro, tener que preparar a Shoto era aburrido, pero el rostro que ponía valía la pena.
Sus dedos se deslizaron hasta la entrada de Shoto, entrando suavemente. Los gemidos de Shoto se escuchaban altamente por el eco del baño.
Shoto: -Ah, t-tu no entiendes verdad, ah hng, mis hermanos están aquí.
Dabi: -Tu casa es bastante grande, no escucharán nada.
Dabi lamió el cuello de Shoto mientras movía sus dedos dentro de el, su interior parecía contraerse cada que llegaba más adentró.
Dabi: -Levantate un poco.
Shoto acató la orden de el villano y recogió un poco sus caderas, Dabi acomodó a Shoto para poder entrar en el por completo.
Shoto: -Ah mmm, es m-muy ah grande.
Sentía que el pene de Dabi le llegaba hasta la garganta.Dabi: -No estés tan tenso, tu querías esto.
Depósito un beso en su cabeza, sus dedos apretaban uno de los pezones de Shoto, hasta ponerse duros.Shoto: -Agh imbécil.
Dabi se levantó tomando a Shoto de la cintura, para poder ponerlo en cuatro.
Dabi: -Sujetate.
Shoto se sostuvo de la orilla de la tina, mientras Dabi lo embestia, sus labios lamieron una franca desde sus hombros hasta su mandíbula.
El agua que se desbordada con cada movimiento que hacía Dabi.
Shoto: -Ah! ah, si-sin marcas.
Dabi ignoro la queja de Shoto dejando chupetones por todo su cuello, mientras sus manos seguían sujetando sus caderas, el interior de Shoto se apretó, cuando Dabi estaba a punto de venirse, la voz de Shoto seguía haciendo eco en todo el cuarto.
Los gemidos del menor solo encendían aún más a Dabi, apretó el culo del menor para acelerar sus movimientos, las piernas de Shoto temblaban por el placer que su cuerpo sentía, cerraba sus ojos apretándolos, sus mejillas estaban ardientes, el villano no tuvo suficiente siguieron un round, trás otro.
ESTÁS LEYENDO
Boy: Tiempo de Espera
FanfictionDabi y Shoto llevan saliendo bastante tiempo, su relación va creciendo a lo largo de esta historia y tendrán que enfrentar diversas situaciones que pondrán aprueba su relación. Contiene: DabiTodo (Toya Todoroki x Shoto Todoroki) Mpreg-Incesto, Lengu...