5.

400 46 4
                                    


Pasaron dos semana y porfin, Shoto salió de
vacaciones sus principales planes eran pasar más tiempo con Dabi.

Una semana de vacaciones no sonaban mal, tendría más tiempo con Dabi, aunque su padre no lo dejará viajar, si lo dejaba dormir en casa de Midoriya, aunque realmente se quedaba con el Villano.

Levantarse con Dabi era lo mejor del mundo, no tener que dormir sólo, eso hacía que sus mañanas fueran más cálidas.

Los ojos de Dabi se abrieron al sentir las manos de Shoto acariciando su cabello, su cabeza estaba en las piernas del menor.

Shoto: -Cocinare algo.

Dabi: -Solo un momento más.
Dabi cerro nuevamente sus ojos, pero sus manos se movieron por debajo de la camisa de Shoto.

Shoto: -Estoy cansado.

Dabi: -No harás nada lo prometo
Apreso a Shoto contra la cama, este no pudo ni protestar.

Shoto no podía ni contar el número de veces que lo hacían en la mañana y la noche, desató a un maniático del sexo aunque eso no le molestaba para nada.



____________________________________________

Desayunaban cuando tocaron ala puerta, Shoto cocinó Hotcakes para Dabi y el se preparó soba.

Shoto: -Esperas a alguien.

Dabi: -No, quien mierda viene a molestar tan temprano?
Suspiro enojado apenas le sirvieron y tocaron la puerta, Dabi se levantó para abrir la puerta.

Tomura: -Hola.
Toga: -Hola! Dabi venimos ala noche de videojuegos.
Twice: -Traemos bebidas.

Dabi: -Noche de que?

Antes de terminar fue empujado por los Villanos, que allanaron su hogar.

Toga: -Oh no sabíamos que tenías visitas
Tomura: -Pense que estabas ocupado con una chica pero el hijo de Endeavor?
Twice: -Hola!
Twice se acercó hasta Shoto estrechando su mano..
Toga: -Ya entiendo lo secuestraste?

Shoto estaba confundido los Villanos estaban en contra de que un Villano y un héroe estuvieran juntos.

Dabi: -Agh eso no les importa, váyanse.

Tomura: -Entonces por esto estabas tan ocupado y no quisiste hacer la misión con Twice.
Toga: -Como te llamas niño?
La villana acerco demasiado su rostro con una sonrisa poniendo a Shoto nervioso, eso no significa que estuviera asustado, podía defenderse bien.

Shoto: -Me llamo Shoto.

Dabi tapo la cara de Toga alejandola de Shoto.
Dabi:-No te acerques

Toga: -Por qué? No voy hacerle nada a tu noviecito.
Twice: -Si jugaremos?
Tomura: -Debemos hablar Dabi.
Movió su cabeza para que lo siguiera afuera.

Dabi: -Espera un poco Shoto, y ustedes no se acerquen a el.
Dijo señalando a los dos villanos antes de salir de la casa.

Twice y Toga esperaron al que mayor saliera para acercarse más a Shoto.

Toga: -Entonces tu estudias en la U.A

Shoto: -Sí

Toga: -Conoces a Midoriya!

Shoto: -Supongo.
Twice: -Pueden hablar mientras jugamos apúrate Toga.
Fue corriendo a instalar la Play.
Toga: -Quieres comer algo?

Boy: Tiempo de EsperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora