CHOI YERI

111 6 0
                                    

28/03/2017 09:00 PM KST

Segunda aspirante: Choi Yeri

Tráiler de presentación:

Hola todos, soy Yeri, tengo 20 años y sueño en convertirme en idol Kpop.
Nací y crecí en Estados Unidos pero llegué a Corea de sur hace apenas un año para cumplir mi sueño de ser idol.
Aunque siempre me ha gustado cantar y bailar, no había pensado en ser idol hasta que vi a BTS presentarse en un concierto, pensé que debía ser genial presentarse en el escenario con amigos. Ellos son mi grupo kpop favorito y también mi modelo a seguir. Desde que entré a Big Hit he practicado muy duro para mejorar mis habilidades, ahora puedo decir con seguridad que mi especialidad es el baile, me he vuelto muy buena improvisando y bailando coreografías complicadas.
Pienso que estar aquí en Moon Girls es una gran oportunidad, no sólo para cumplir mis sueños sino también para ser más conocida y abrirme camino dentro de la industria. Creo que una de las cosas que me hacenmás ilusión son los fans, tener a gente que te quiera y admire por lo que haces debe ser maravilloso. Quiero también vivir eso, así que me esforzaré mucho para poder cumplirlo.

...

Nombre: Choi Yeri
Edad: 20 años
Fecha de nacimiento: 20/enero/1998
Nacionalidad: Estadounidense
Signo: Capricornio
MBTI: ISTP
Tipo de sangre: O+
Estatura: 164 cm
Habilidades: Baile
Tiempo de entrenamiento: 1 año

Moon GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora