SUMMER

36 2 0
                                    

14/04/2017 09:00 PM KST

Decimonovena aspirante: Summer

Hola yo soy Summer y...mis pasatiempos favoritos son... ¿leer y ver dramas?

Staff: Escuchamos que eres la mejor estudiante de tu clase, ¿Es cierto?

Sí, lo es. Realmente disfruto estudiar y hacer las tareas de la escuela, a veces puede ser algo complicado estar entrenando y estudiar para la escuela pero he sabido cómo organizarme bien y no descuidar ninguno de los dos.

Me considero bastante buena bailando y rapeando, he llegado a componer algunos raps, el primero que hice fue sobre mi desayuno jajaja. Antes de convertirme en trainee no tomé ninguna clase, ni de baile ni de canto. Aunque me hubiera gustado asistir a clases de pintura o ballet desde pequeña.

Empecé a querer a ser idol a los 8 años viendo un programa de variedades, no recuerdo muy bien qué grupo era el que estaba en se programa pero me parecieron geniales y divertidos y quise hacer algo así.

Apuesto que aquí muchas se consideran competitivas, pero es por que no han conocido a Summer, literalmente soy la persona más competitiva que conozco siempre que me propongo algo lo cumplo.

Staff: ¿Qué le quieres decir a las personas que verán el programa?

Por favor, no duden en apoyarme. Les prometo que me esforzaré mucho. Voten por Summer, ¡Fighting!

...

Nombre: Summer
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 24/08/2001
Nacionalidad: Coreana
Signo: Virgo
MBTI: ESTJ
Tipo de sangre: O-
Estatura: 165 cm
Habilidades: Baile y rap
Tiempo de entrenamiento: 1 año

Moon GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora