29/03/2017 09:00 PM KST
Tercera aspirante: Park Yujin
¿Ya están grabando?
Hola mi nombre es Park Yujin soy de Québec, Canada y tengo 18 años.
Tengo ascendencia coreana por parte de mi madre y aunque hasta antes de ser trainee no había visitado jamás Corea, siempre le he tenido mucho cariño por eso. Sin embaro no conocí el kpop hasta cuarto año de primaria, unas amigas estaban escuchando a una banda kpop. Hasta ese entonces nadie sabía que tenía raíces coreanas así que se sorprendieron cuando pude cantar la letra a la perfección, fue tan gracioso ver sus reacciones. Desde ese momento me empezó a gustar el kpop pero no seguía a ningún grupo en particular.
Ahora que estoy haciendo memoria, creo que he querido ser cantante desde los 5 años, ya que siempre me gustó cantar y presentarme frente a mucha gente, pero no fue hasta quinto año de primaria que empecé a querer ser idol.Evidentemente las primeras en emocionarse cuando les conté mi sueño fueron mis amigas, con mis padres fue algo diferente ya que aunque esperaban que me dedicara al medio artistico les sorprendió que quisiera ser idol kpop, sin embargo decidieron apoyarme a cumplir mi sueño. Así que me enviaron a Corea. Desde los 14 años he vivido aquí en Corea con mis abuelos. Durante estos años siendo trainee, me he vuelto muy buena en el baile y descubrí que soy muy buena en el rap.
Mi modelo más a seguir es Ariana Grande, adoro su voz y sus canciones. Me gustaría ser tan famosa como ella en el futuro.
...
Nombre: Park Yujin
Edad: 18 años
Fecha de nacimiento: 10/junio/2000
Nacionalidad: Canadiense
Signo: Géminis
MBTI: ISFJ
Tipo de sangre: AB+
Estatura: 175 cm
Habilidades: Baile y rap
Tiempo de entrenamiento: 3 años
ESTÁS LEYENDO
Moon Girls
Teen Fiction¿Y si Big Hit hubiese debutado a un grupo femenino con un concepto similar al de LOOΠΔ? Es el año 2017 y la empresa antes llamada Big Hit entertainment, después de años de la disolución de GLAM y de haber entrenado a varias chicas de diferentes eda...