LIZ

32 3 0
                                    

13/04/2017 09:00 PM KST

Decimoctava aspirante: Liz

Hola yo soy Liz y tengo 20 años.

Desde que tengo memoria me ha gustado bailar. Realmente disfruto hacerlo, y soy muy buena en ello. Me considero una as,soy buena, cantando, rapeando y bailando, pero considero el mi baile como mi mayor fortaleza. Llevo mucho tiempo entrenando así que he logrado dominar todas esas habilidades.

Soy alguien bastante responsable y dedicada con lo que hace, también me considero alguien bastante competitiva, así que le diría las demás trainees que se cuiden jaja.

Cuando no estoy entrenando suelo jugar videojuegos o leer comics, ya sea de DC o de Marvel, o incluso manga. También me gusta ver dramas, ya sea yo sola o con amigos.

¿Cuáles son mis videouegos favoritos? Halo y Minecraft jajaja.

Tengo 2 hermanos mayores que yo y ellos me enseñaron tanto los videojuegos como los comics. Ellos igual fueron los primeros en apoyarme en mi sueño de convertirme en idol.

Estoy más que lista para demostrarle al publico todo lo que he aprendido. De verdad quiero debutar así que denme todo su apoyo.

...

Nombre: Liz
Edad: 21 años
Fecha de nacimiento: 14/febrero1997
Nacionalidad: Coreana
Signo: Acuario
MBTI: ESTJ
Tipo de sangre: A-
Estatura: 167 cm
Habilidades: Canto, baile y rap (All rounder)
Tiempo de entrenamiento: 5 años

Moon GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora