Shun veía con detenimiento la armadura de su contraria, el efecto tornasol que tenía en la armadura le hacía un detalle único y que ninguna armadura que habría visto tuviera algo así, (nombre) alzó una ceja al ver cómo el de cabellos verdes rondaba a su alrededor, fue cuando lo sintió más cerca cuando le detuvo.
- ¿Qué diablos crees que haces?-
- Bueno, es que tú armadura tiene efectos de tornasol, me da curiosidad -Algunas luces de los reflectores iban y venían, haciendo que aquellos destellos tornasol se incrementarán, (nombre) solo estaba de pie y Shun como un niño pequeño veía aún más entusiasmado aquellos efectos; (nombre) sintió un cosmos extraño, hostil, las cadenas de su contrario le hicieron confirmar eso, Shun las veía y se puso en guardia, la chica corrió hacia donde estaban las armaduras, dio un salto y lanzo varias plumas kunai hacia los anaqueles donde estaban las armaduras y dónde estaba la armadura de sagitario.
Escucho como unas impactaban con el bronce de una armadura. Aquel desconocido de antifaz se posó sobre la caja Pandora de Sagitario, (nombre) le desafío con el cosmos y con unas cuantas plumas kunai.
- ¿Quién eres?- hablo desde el atrio Saori, (nombre) bufo con hastío y se puso enfrente de aquel hombre mientras lo seguía retando con el cosmos, fénix río al ver a colibrí.
- una mujer no va a interferir en mis planes de llevarme la armadura de sagitario-
(Nombre) gruño y volvió a lanzar aquellas plumas kunai, fénix sonrió y con una mano esquivaba aquellas plumas mientras caminaba hacia ella, (nombre) dejaba algo de distancia para después saltar y quedar de pie sobre la urna de oro.
- una mujer estúpida como tú no va impedir que me lleve la armadura -
- adelanté, inténtalo-Ikki comenzó a soltar golpes certeros, (nombre) no iba a dejar que eso pasara, recibía los ataques desviandolos, la fuerza y el tamaño le superaban a la chica, resistía lo más que podía y daba pelea para que no se llevará la armadura, todos veían el enfrentamiento de los dos, Saori aprovecho para bajar del atrio y tratar de llevarse la armadura; Ikki le dio un golpe a (nombre) haciendo que perdiera un poco el control de su cuerpo, de un salto cayó sobre la caja Pandora de Sagitario, Saori ya estaba tratando de llevársela, forcejeo un poco con Fénix, este de un empujón la hizo caer al suelo.
- gracias por la armadura-
Se burlo saliendo del sitio mientras reía, (nombre) veía mal a Saori, peino su cabello hacia atrás a pesar de que este volvería a la misma posición, enojada suspiro y pinzo el puente de la nariz de la máscara.
- no me importa lo que digas, voy a ir por la maldita armadura los que quieran siganme y los demás cuiden a Saori, esto se pondrá feo-
Siguió a Ikki muy por detrás, se había atrasado al hablar con Saori, molesta se puso a saltar entre los tejados haciendo su camino más corto y rápido mientras seguía la pista de Fénix; llegó al puerto y se camuflo, lanzo varias plumas para que registrarán el lugar, ella caminaba por las sombras, vio en una bodega como la armadura le vestía, (nombre) veía con asombro para después ver cómo la armadura se desprendía y las partes de la misma se iban en diferentes direcciones, Ikki veía con indiferencia todo eso, su mirada choco con la de (nombre), la chica entro a la bodega y se puso en posición, Ikki se burlo de ella y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Colibrí (Shun X Tn)
FanficHello! Me apoyas leyendo esto plis? primer puesto: 1/6/2021