III Zinno

19 1 5
                                    

Llegan al mar de Zinno donde una fuerte y fria briza los recibe. Cruzan diversos tuneles donde llegan a un gran claro en el cual se ve una gran estatua dama de cabellos largos y de sus ojos cerrados fluye el agua que brilla como miles de diamanantes.
- No veo al dragon por ningun lado-grita Clovis desde el punto mas alto del Chaos.
- Hare un escaner para detectar su precencia miedante el calor- dice Caramba mientras mira su tableta - Esta durmiendo sobre la cabeza de la estatua.
-Sera facil si esta durmiendo- dice alegre Clovis.
- Esto no me gusta parece una trampa - alega Calabrass.
- Tendran mucho cuidados todos, verdad- pregunta Cece mas dormida que despierta.
- Si lo tendremos y tu me prometes que te quedaras aqui. Si vez  peligro nos mandas las tablas - cierra mano y extiende su meñique.
Cece suspira - te lo prometo - entrelazan sus meñiques.
Zak, Calabrass, Crogar, Nihan con Iris en brazos se dirijen  a la fuente.

Al ver que estan alejados Clovis se acerca por la espalda a Cece y le jala del cabello.
- Hey!!! Eso duele - le dice Cece moviendo los brazos para golpearlo los Clovis evita y se aleja riendo.
- Cuidado con la gran araña!!! - grita Clovis al poner la mopa sucia en la cabeza de Cece.
- Ahh!!!- Cece se asusta y al darse cuenta que era la mopa empieza a perseguirlo por toda la cubierta.
En un momento Clovis la hace tropezar y mientras se rie  Cece se acerca a un barril donde agarras unas piedras y empieza a arrojaselas.
- Ustedes dos basta!!! - interviene Caramba agarrando a Cece y alejandola del barril.
Clovis y Cece tienen un duelo de miradas. Clovis rie y desaparece en una nube apestosa.

Mientras tanto el resto de los C's llegan a la fuente y dos figuras blancas saltan hacia ellos una hecha a Zak y lo olfatea mientras que la otra gruñe y da vueltas a su alrededor.
- Alejesen, el acepso a la fuente no le hes permitido - dice el dragon mas grande mientras que el pequeño se acerca a Crogar.
- Por favor guardianes necesitamos un poco de la magia curativa de la fuente para revertir el hechizo de una amiga-  contesta Nihan y el pequeño dragon salta a sus brazos echando a la gata de ellos recibiendo una mirada asesina de la gata.
- Se ven que tienen buenas intenciones hagamoles una prueba para ver si son dignos de utilizar la magia de la fuente - dice el pequeño dragon.
- Si son lo suficientemente valientes para enfrentarse a lo desconosido la pueba deberan pasar. Si ahoran deciden retirarse los dejares marchar sin hacerles daño. Si aprueban la magia podran usar y si fallan los voy a atacar. Solo uno de ustedes lo hara. Cual es su desicion?- explica el dragon.

Zak, Crogar y Nihan intercambian miradas  penzando quien de los tres afrontara al dragon.
Zak da unos pasos al frente - Yo lo hare-  dice firme.
- Como ya decidieron esta es la primera parte al pequeño dragon tiene que atrapar. Ninguno de los demas tiene que intervenir - Al terminar la frase el pequeño dragon salta  de los brazos de Nihan y se multiplica en varios los cuales empiezan a correr, saltar volar y raspar el hielo con sus garras levando polvo del hielo. Mientras que el otro dragon vuela alto y el batir de sus alas genera un fuerte viento que con el polvo forman una nube que dificulta la vision.

Crogar, Nihan e Iris se quedan preocupados. Zak se dirije a la nube en ella los pequeños dragones lo empujan.
Al fijarse que es lo que lo golpea ve que cada dragon es de un color distinto. Intenta agarrar un el cual se escapa le muestra la lengua - muy lento- y se aleja riendo frustrado intenta agarrar a otro el cual escapa riendo. Mira a su alrrededor buscando al pequeño blanco. Lo ve sentado en el hielo mientras los demas dan vueltas a su alrededor. Se direnje hacia el y unos dragones pasan a su costado golpeando lo generando que pierda el equilibrio y caiga.
- Muchacho levante!!! Puedes hacerlo- lo anima Calabrass.
Suspira y se levanta corre hacia el blanco salta y esquiva a los demas dragones y agarra al pequeño blanco en sus brazos.
- Te tengo- le dice Zak al pequeño.
- Muy bien me tienes. Pero esto todavia no termina. Preparate tendras que pelear con mi hermano mientras me protejes - le responde el pequeño dragon la nuebe, el viento y los demas dragones desaparecen.
El gran dragon abre sus fauces lanzando un rayo celeste a metros de ellos.
- Calabrass dame el ojo de Aeria- dice Zak poniendo a la espada frente que toma forma de escudo y el pequeño dragon se sube a su hombro.
Otro rayo se direje a ellos que rebota al escudo con su mano libre Zak lanza varios rayos al dragon el cual los equiva abilmente.
El dragon se prepara para lanzar un ataque mas potente. Zak cambia de escudo a hacha y de ella sale un rayo el cual choca contra el de dragon generando una enorme bola de energia.
Crogar intenta intervenir pero Nihan lo ataja por detras para que no se vaya y le dice: - Esta bien esos ataques no le haran daño no sientes que el dragon no utiliza todas sus fuerzas. Esta probando la fuerza de voluntad de Zak .
Crogar voltea mira enojado a Nihan y antes de que le conteste se  escucha un fuerte estruendo y una luz los ciega.

N/A: Hola!! Que les parecio? Este ya es el penultimo capitulo solo nos queda el final. Le va gustando el fic? Cualquier error me avisan. Nos leemos pronto!! Besitos!!

¡Que paso!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora