*Narra Finnick*
No dormí en las siguientes horas, pero aun así me siento fuerte para un nuevo día, así que me levanto, me doy cuenta que estoy en el sofá, vaya, seguro fue Katniss quien me arrastró hasta acá.
Subo al cuarto de Katniss y la despierto.
- E E! Katniss!- digo moviendo su hombro.
- Ya me me iba a levantar pero odio que alguien me levanten- dijo Katniss, colocandose la almohada en su cabeza y tapandose los oídos para...seguramente no escucharme.
- Muy bien....haré el desayuno, puedes comerlo cuando...tengas ganas, si esque vas a tener ganas- digo con un tono algo impaciente.
- Ajá ajá- dice ella bruscamente pegándome con la almohada.
Eso es algo que me molesta de Katniss, es muy brusca, asi me trataba cuando nos conocimos sin si quiera conocerme, tuve demasiada paciencia porque teníamos que protegerla en los juegos y no me podía dar el lujo de haberla matado; todo cambio en el Distrito 13, nos entendimos mejor porque los dos habíamos perdido a personas que nos importaba; perdido es una palabra muy fuerte considerando la situación actual; digamos que pensamos que ya habían muerto pero no, simplemente habían sido torturados, sobretodo........ Peeta. Ahora si que los hemos perdido completamente, y solo nos tenemos uno al otro para superar esto, como en el 13, nuestra amistad fue muy buena en ese lugar....
- Buenos días- dijo una señora mayor con una escoba, interrumpiendo mis pensamientos.
- ¡¿Y USTED QUIÉN ES?!-digo listo para golpearla si hace falta.
- ¿Y usted?- dice cogiendo la escoba más fuerte- Parece un criminal con ese aspecto.
Eso dolió.
Nos quedamos pensando un momento, supongo en ver quién va golpear a quién primero. Justo cuando yo alzo mi brazo y ella su escoba, una voz nos interrumpe.
-¡Finnick!, no la golpees, es Sae, me olvidé de decirte que ella es la que viene a hacer la comida y la limpieza.
-A- digo avergonzado.
-¿Él es Finnick? ¿Finnick Odair?- dice la mujer que se llama Sae.
- Así es, señora.....lo siento.
- Igualmente- dice quitandole importancia.
- Lo siento Katniss, no pude venir a hacerte la cena, estaba ocupada- dice Sae.
- No importa Sae, el señor Odair hiso la cena- le contesta Katniss.
- Perfecto, ya está hecho el desayuno; si no les importa, me retiro.
- Muy bien Sae,gracias, adiós- dice Katniss.
Sae cierra se dirige a la puerta y sale.
- Yo ya estaba ilusionado en hacer el desayuno- digo con tono algo ofendido pero bromista
- Bueno, le puedes decir a Sae que tu te vas a encargar ahora.
Su tono es tan frío e indiferente que me ofendí de verdad.
- Como digas.....¿qué quieres hacer?- digo, cambiando de tema.
*Narra Katniss*
La pregunta me tomó por desprevenida, en sí no hago nada, excepto cazar animales para la carnicería y no tengo ánimo de hacer otra cosa así que le respondo:
- Podríamos ir a cazar, no lo he hecho hace días- digo.
- Está bien, tu guias- dice Finnick.
ESTÁS LEYENDO
¿Me ayudas a superar esto? (Finnick x Katniss)
FanfictionEsta historia en si es como un relato que va después de la victoria de la rebelión de Los Juegos del Hambre, solo con un pequeño cambio: Finnick no murió durante la guerra pero Annie y Peeta si murieron. Finnick y Katniss se entienden mejor que nadi...