-Wiz... no creo que este bien que vengas con nosotras..
-Si Wiz... Palra dijo muy específicamente que no le dijéramos a nadie y ya te lo dijimos, imagina que le haría a Kazuma si se entera que vienes con nosotras...
-Si ademas no quiero que una Linch venga con nosotras, yo misma derrotare a esa Palra... No necesitamos a una No-muerta con nosotros
-¡Aun asi! ¡Debo ir Aqua-san! ¡Quiero ayudar a Kazuma-san!
-Buajajaja
Interrumpiendo el ambiente de tensión, la risa de Vanir resono por la tienda. Era algo molesto
-¿Que sucede demonio?
-Oh nada... Moi solo se reia de los resultados de posibles futuros de no llevar a la tendera inútil con ustedes... Es solo algo increible... Muchas emociones deliciosas para Moi... Buajaja
Nuevamente el demonio empezo a reir mientras todas las chicas empezaron a mirarse entre si...
La risa y el demonio en si mismo era molesto, pero este rara vez se equivocaba. Despues de todo tenia el titulo de "Demonio que todo lo que"
Ademas, sinceramente contar con la ayuda de Wiz quien es una poderosa maga de hielo seria de mucho apoyo para las inut- chicas....
La decisión fue tomada casi al instante, solo con la mirada de Darkness y Megumin que estaban muy nerviosas
-Esta bien Wiz, puedes venir con nosotros... pero escondete y procura que no te vea Palra...-Si... no queremos que Kazuma termine chamuscado...
-¿¡Ah!? ¿¡Realmente vamos a llevar a un No-muerto con nosotros!
Ignorando los reclamos de Aqua, Wiz solo sonrio y agradecio a las chicas
-Chicas gracias... ¡Vayamos a rescatar a Kazuma!
Llena de determinación, Wiz dijo eso lista para salir y rescatar a Kazuma, sin embargo...
-No podemos...
Su entusiasmo al instante fue parado por Megumin
-Eh?...
-La reunión es a medianoche... Debemos esperar hasta emtonces...
-Y-ya veo... entonces ¿que hacemos mientras tanto?
-hmmm... juguemos a algo...
La tension y nervios de hace un momento se habian ido al caño, e incluso el demonio que siempre rie se sintio algo incomodo por eso... Aunque disfruto un poco del entusiasmo roto de la tendera inútil...
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
-Hmmmm?...
Me desperté y estaba atado en lugar muy oscuro y húmedo...
-D-donde estoy?!... Recuerdo que estaba con una hermosa chica... pero no recuerdo el resto...
-Jajajaja... ¡Entonces soy hermosa!
Escuche una risa... Y una voz algo loca...
-¿Q-quien es?...
-Satou Kazuma... al fin despiertas...
Era la voz de una chica, joven al parecer....
-¿T-tu eres?
-Yo soy Palra... una admiradora tuya...
-Eh?
Apareciendo de entre la oscuridad, una chica se paro frente a mi. Era la misma con la que estaba hablando en la calle... espera... ¿admiradora?
ESTÁS LEYENDO
Una Cita con esta Tendera Inútil (CANCELADA)
FanficDebido a un encargado encomendado de Vanir, Kazuma debe tener una "cita" con Wiz. una cita que hare que estrechen sus lazos y compartan un secreto...