Capitulo 4: Pesadilla...

593 67 25
                                    

Abri los ojos y...

-.....

-.....

... Estaba frente a Eris...

-... ¿Porque morí esta vez?

Solo por esta vez, quiero saltarme su mirada de pena....

-B-bueno parece que fue algun tipo de maldicion

-¿Maldición?

-Si así es, parece que Palra lanzo una maldicion en ti, antes de morir

-Palra... ¡No puede ser! ¡¡Aun muerta, no me deja en paz!!

¿¡Porque me persigue la desgracia!?

-Eh... Kazuma...

-.... ¿Si Eris?

-Bueno quiero hablarte sobre la maldición que te lanzo Palra

-¿Eh? ¿Hay mas?

No pude evitar sorpresa ante las palabras de Eris, al parecer habia mas información sobre la maldicion de mi fanática loca

-Claro, bueno veras... no era una maldicion cualquiera.... ella uso un pergamino de maldición. Un catalizador que potencia las maldiciones por asi decirlo...

-¿pergamino de maldición?

-Si asi es, son objetos muy raros que solo usan los peores magos... Y por desgracia tu te has topado con una...

-....

¿Deberia hacer que revise mi suerte? Se supone que no deberian pasarme estas cosas con mi suerte...

-¿Y bien? ¿Que es lo que hace esta maldicion?

Que por favor no haga más pequeño mi-

-Palra ligo sus almas... Si ella muere, tu mueres... Y si tu revives... Ella revive...

-.....

¿¡Me estan jodiendo!? ¿¡Que es este argumento cliche para mantener con vida a Palra!?

-¿¡Osea que si Aqua me revive, esa loca tambien lo hara!?

-Si así es, aunque le tomara tiempo recuperarse y volver a tener todos sus poderes....

-... Y si yo muero, que le pasara a ella?

-A ella no le pasara nada, ya que no es una maldición de contrato y no son recíprocos sus efectos. se podria decir que es una Maldición muy conveniente para ella.

¡Sin duda alguna! ¡Demasiado conveniente!

-¡Maldición! ¡Solo quería arreglar mis problemas con Wiz! ¡No conseguir una Maldición de una Fan loca!

No... espera... Aqua es útil para remover maldiciones, ella salvo una vez a Darkness de una Maldición que le lanzo Beldia.

Por primera vez, la inútil de Aqua podria serme útil para otra cosa que no sea lavar los baños

-Eris ¿Aqua no podría remover esta maldicion?

-Hmmm... Si se trata de Aqua-sama podria hacerlo...

Ya veo, eso es un alivio... No tendre mi alma ligada al de una loca para siempre....

[¿¡Kazuma aun estas ahí!? Ya puedes regresar!]

La voz de Aqua resono por toda la habitación, avisando que ya podia regresar a la vida

-Bueno Kazuma, hasta la próxima, pero si puedes... no vuelvas...

Una Cita con esta Tendera Inútil (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora