°•Capítulo 4•°

308 22 18
                                    

Narra Noo-noo

Ya llevo un buen tiempo manejando lo que serian estos "sentimientos" debo admitir que hay personas agradables con quienes hablar, aunque no hablamos mucho de antes ya que ninguno tiene el conocimiento de que hubo una masacre y que hubieron varias muertes de mi parte y de mis creaciones ,pero aún así parecen más enfocado en ser mejores siendo militares.

Mi duda siempre fue si ellos solo fueron creados con solo la meta de ser solo militares ,ya que antes al ser una máquina recordaba que varios Tubby's preferían no tomar un rol en serio y solo tomar distintos rumbos como los humanos ,pero ahora parecer que todos toman sus roles muy en serio ,habré sido yo quien hizo que tomaran sus roles en serio?

Esta duda empiezo atormentar me por alguna razón que aún no logro entender ,pero se que encontraré la razón de porque me sigue persiguiendo esta duda pero aún así una pequeña parte de mi no siente nada ante esto ,supongo que la cosas sin así ya que no es lo que buscan los demás antes? ,que ya todos tomarán sus roles en serio? . . . Ahora que lo pienso porque debería importarme esto?

Supongo que nunca antes había pensado en esto ,bien ya es tiempo de dejar de pensar en esto y fingir que soy ese Tubby seleccionado el "Soldado 350-6" o bueno hasta que tengamos un nombre ahora, ya que es tiempo se que nos seleccionan un nombre solo espero que no sea ridículo ya que ya tengo ciertos problemas con los demás soldados aunque apenas son novatos ,aún así supongo que es porque siempre tienen problemas con los superiores.

.   .   .

Noo-noo:-este estaba viendo como sus compañeros que aún eran soldados novatos estaban peleando con otros soldados de un rango un tanto alto- . . . Creo que no sea buena idea . . . -dice mientras estaba sentado en el suelo ,cansado por los ejercicios ,pero su mente se concentro en otro tema y ese tema era el peli-verde ,se dio cuenta de que ya no le dirigía la palabra desde que se empezó a esforzar más-

.  .  .

Su mirada se encontraba perdida viendo al peli-verde quien estaba regañando a los soldados por la falta de respeto que le tenían a los soldados de rango un tanto mayor ,pero aún así solo lo miraba sin decir nada más, hasta que uno de sus compañeros el peli-café se acercó al peli-celeste quien ni siquiera estaba haciendo el resto de ejercicio.

.   .   .

-Pasa algo?? -dice el peli-café viendo a Noo-noo quien no le presto mucha atención y este nota que estaba viendo a el peli-verde oscuro-

Noo-noo:No ,no me pasa nada -dice en un tono firme viendo a el peli-cafe ,mientras que se levanta del suelo para continuar con los ejercicios-

-Pues parece que si te pasa algo, no has dejado de ver al sargento, acaso fue por todos los regaños que te ah echo? -dice cruzándose de brazos mientras ve al peli-celeste-

Noo-noo:Que no . . . Estoy bien simplemente, no te incumbe -dice cruzándose de brazos ,mientras empieza a caminar alejándose de los demás-

《Una Segunda Oportunidad》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora