°•Capitulo 6•°

269 19 16
                                    

Narra Omnipresente

Después de unas horas ,los helicópteros estaban llevando a los novatos fuera de las áreas seguras ,el peli celeste estaba viendo por una de las ventanas y vio toda la destrucción que causo solo un infectado al cual esto hizo que se formara una sonrisa retorcida al ver el caos ,pero su sonrisa desapareció al escuchar que tendrían que saltar del helicóptero ya que no podrían aterrizar por lo destrozado que estaba el lugar y que no era estable.

Este con duda solo ve como sus compañeros se sujetaban de les cuerdas y bajaban ,con pánico solo apenas mirar a que distancias que se encontraban ,hasta sentir una mano en su hombro que era del peli-verde oscuro quien solo lo vio ,este suspira y sujeta la cuerda recordando el entrenamiento de hace semanas y se lanza sujetando la cuerda hasta aterrizar en el suelo.

.   .   .

Noo-noo:-este estaba viendo el lugar en verdad estaba destruidos ,apenas el paso les permitía avanzar ,aunque solo estaban esperando a que todos su grupo estuvieran en sus lugares-

-Bien avancen ,aún no llegamos al área -decía una peli-rosada mientras estaba junto a un grupo de más novatos ,ya era una soldado experimentada quien acompañaba al grupo-

.   .   .

Los novatos y el peli-celeste solo la siguieron mientras que el sargento y unos soldados más experimentados estaban vigilando que el grupo no se separe o se lleguen a atrasar mientras llegaban a la zona de batalla ,el miedo en los soldados se notaba en las expresiones de sus rostros sabían lo que podría llegar a pasar a llegar a esa zona.

Pero al medio de la camino ,el peli celeste solo miraba el suelo mientras seguía caminado ,dirigió su mirada al peli verde oscuro quien llevaba un casco impidiendo que se logre ver su rostro ,al seguir caminando lograba presenciar que mas adelante de ellos estaba el ser oscuros sonriendo ,al sacudir su cabeza ya no estaba ahí al ver a su compañeros estos solo seguían con e miedo de ir a la batalla ,haciéndolo entender que el era el único que lo había visto.

.   .   .

-Preparen sus armas novatos -decía la peli-rosada mientras que sacaba su arma de su espalda y siguió caminando atravesando la zona de peligro-

Noo-noo:-al levantar su vista vio todo el caos y destrucción que habían causado sus creaciones ,haciendo presente su sonrisa retorcida pero al ver el ser oscuro una vez mas su sonrisa desapareció ,pero al darse cuenta se había quedado atrasado y fue corriendo donde los demás ,mientras que lograba escuchar disparos-

.   .   .

Al llegar vio con sus creaciones estaban acorralado a su equipo pero nunca disparo ,solo veía como ellos se lograban librarse de ellos ,cerro sus ojos unos segundo y volteo a ver todo el caos que provocó antes con sus creaciones ,los edificios estaban completamente destruidos al igual que habían arboles cortados ,este solo puso su mano en su rostro empezando a reír.

.   .   .

Noo-noo:es tan patético ,cada esfuerzo no les servirá para nada el daño ya esta echo -dice aun riéndose ,pero logra sentir unos pasos hacia el con la intención de atacarlo ,pero este solo lo ve fijamente con una sonrisa- Detente. -decía en un tono firme-

.   .   .

El infectado de una o otra manera se detuvo al frente del peli celeste ,provocando que este sonríe de la misma manera de antes ,creyendo que aún en su forma actual sigue teniendo el control hasta cuando noto que el infectado caminaba lentamente donde el ,mientras se preparaba para atacar pero esto hizo que el peli celeste se confundiera.

《Una Segunda Oportunidad》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora