°•Capitulo 9•°

318 22 10
                                    

El tan solo esperaba a que aceptara su mano, no sabia como responder ante esto o mejor dicho no sabia que decir, ya que recién me había dado cuenta de lo que había dicho y insistiendo, solo correspondí para luego sentir como correspondí al tomar su mano se acerco mas a mi ,no logre mantener la mente tranquila después de esa acción ya que inmediatamente millones de pensamientos me empezaron a invadir por completo, se que no lo eh dicho mucho pero los síntomas que había presentado eh experimentado antes ,empezaron a juntarse haciéndome caer en un estado extraño.

se empecé a sentir cientos de aleteos como si fueran mariposas en mis circuitos, espera circuitos no olvide que, ahg no importa ,en mi estomago ,no lograba mantener el contacto visual con el sargento ya que por alguna razón  parecía bastante nervioso ,debió de darse cuenta de mi nerviosismo porque no para de verme ,constantemente desviaba cada ves mi mirada evitando de verlo, hasta que escuche que me hablaba.

.   .   .

Sgt.Miles: Porque tan nervioso en bailar con tu sargento?, ni que fuera algo malo -decía una sonrisa de labios ,provocando un pequeño sonrojo al peli celeste ,pero su orgullo era mas grande- si fuste tu quien insistió tanto 

Noo-noo: Si claro ,no estoy nervioso -una pequeña sonrisa se formo tomando las manos del sargento ha cercándolo a el de golpe ,sin que este pudiera reaccionar a tiempo ante esta acción-

Sgt.Miles: -ante este acto provoco un sobre salto, sin darse cuenta que se hallaba cara a cara con el peli celeste que se hallaba sonriendo-

.   .   .

Inconscientemente ambos en un momento juntaros sus manos mientras uno daba un paso de retroceso y el otro se acercaba a su contrario, ambos seguían un ritmo lento de lo que parecía ser un vals ,el sargento parecía un tanto sorprendido de que el peli celeste tomara la iniciativa cuando se supone que no sabia bailar, pero aun así no dejaba de bailar al lento ritmo de la canción, mientras que el peli celeste sonreía aun tomando la iniciativa para luego posicionar sus mano en el cuello de Miles rodeándolo aun manteniendo aquella sonrisa ,el sargento seguía sin reaccionar pero no lo necesitaba ya que hizo la misma acción sin perderlo de vista, aun estado perplejo.

Ambos parecían bastante concentrados en los pasos del uno al otro ,solían dirigir sus miradas uno al otro teniendo contacto visual en un par de ocasiones ,pero en esos momentos de ambos solo surgían unas ligeras risitas, mientras trataban de establecer contacto visual con el no al otro.

seguían y seguían bailando lentamente en el solitario lugar donde se hallaban ,en un momento lograron mantener contacto visual pero ninguno de los dos se perdía de vista hasta un tiempo después ,la música seguía reproduciéndose en el teléfono del sargento ,hasta en un punto donde ambos se vieron una ves mas y esas pequeñas risitas se silenciaron ,en tan solo un contacto visual de que perduraba en ambos.

el peli celeste observaba al sargento con detenimiento ,hasta que punto el peli celeste dirigió su mirada hacia los labios del sargento su expresión cambio de completo, mientras su contrario solo lo veía con pequeñas confusión que no pudo evitar sonreír sin razón alguna.

el peli celeste se empezó a acercar lentamente al rostro del sargento ,donde ambos logrando sentir el calor de la respiración de ambos, el peli verde oscuro al recuperar algo se su conciencia abrió sus ojos por completo se quedo congelado al ver que tan cerca de el, estaba paralizado evitando que hiciera algo al respecto, en el punto de que el peli celeste solo diera un paso mas.

la música se detuvo por completo cuando estaban a un paso mas de que lograran tener sus rostros juntos ,pero la razón de que la música paro fue por una llamada entrante ,el sargento tan solo se separo de su contrario tomando su se teléfono y respondiendo a la llamada, el peli celeste tan solo parecía algo decepcionado por la acción del sargento, pero no logro evitar su sonrojo y formarse una sonrisa, al recordar que tan cerca estuvo del rostro de Miles casi apunto de besarlo.

《Una Segunda Oportunidad》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora