°•Capitulo 10•°

255 16 3
                                    

Anne: Jeje y para cuando le dirás? ,que sigo esperando el día en verlos juntos, ambos se ven para el uno para al otro

. . .

Fueron las palabras de la peli rosa mientras sonreía ,notando el ligero sonrojo del sargento quien solo puso su mano en su propia cabeza acomodando su cabello.

Sgt.Miles: No lo digas en voz alta -con un pequeño nerviosismo junto a su sonrojo que se hacia mas notorio-

Anne: Pero tengo razón o no? tu y Calista en verdad se verían muy lindos juntos ,se conocen desde que los trajeron a esta base -dice mientras daba un pequeño brinco manteniendo una sonrisa que parecía nunca desaparecer-

Sgt.Miles: Es solo que aún no se si estos seguro del compromiso ,siento que es algo apresurado

Anne: Pero porque? -Decía alargando su ultima palabra mientras su sonrisa despareció unos segundos para luego volver- que es lo que te asusta?

Sgt.Miles: nada ,es solo en estos meses . . . estuvimos alejados del uno al otro ,más por toda esta maldita masacre -diría lo ultimo bastante molesto- si no fuera por aquella máquina que nos mencionó W ,ella y yo no nos habríamos alejado tanto

Anne:-esta se acercaría poco el cabello verde oscuro para pega unas suaves palmaditas en la espalda- no tienes de que preocuparte ella te seguirá amando de la misma forma en que tu la amas

Sgt.Miles: Tu crees? -diría en un tono un tanto desanimado-

Anne: Claro! Si se aman de verdad no importa cuanta distancia estén -dice para luego abrazarlo siendo correspondida- Jeje bueno ya perdimos mucho tiempo hablando tenemos que ir

. . .

Después de esas palabras de consuelo de su mejor amiga ,el peli verde oscuro se hallaba mucho más tranquilo pensando en su futuro y en todo lo que había vivido con su amada ,pero cuando recordaba los meses en que no estaba solo pudo reconocer a alguien más que no era su amada.

Pero decidió solo ignorarlo y continuar con su camino.

En el presente.

Noél caminaba por fuera de la base el no entendía como logro salir sin que nadie se diera cuenta pero estaba tan perdido en sus pensamientos que no le importaba ,su mente se colabsaba con cada pensamientos cada uno de ellos creaban más preguntas intrusivas que ya no dejaban nisiquiera ver por donde caminaba.
su mundo se hacia completamente oscuro a tal punto de volver a aquél lugar que solo se lograba visualizar el piso como la tabla de ajetres ,su respiración se detuvo al ver donde se hallaba ,mientras que su mente se inundaba más por pensamientos pero de preocupación.

Pero sus propios sentimientos se fueron en contra de sus pensamientos provocando que ignorara y no le diera importancia en el lugar donde se hallaba ya que solo era un vacío por completo pero aquél ser solo lo observaba con esa sonrisa luminosa se encontraba.
El peli celeste ni siquiera dijo nada al ver su presencia ,sus pensamientos estaban dominando lo tanto que empezó a frustrarse notando que salían lágrimas.

El ser ni se inmutaba solo observaba todo en silencio pareciendo victorioso ante el llanto que se provocó en el peli celeste quien solo cayó al suelo abrazándose a si mismo en una pose fetal ,pensamientos tras pensamientos que se volvieron borrosos ,hasta solo un pensamiento era visible para el "y si todo es un truco de el?"
Ante la mini aparición de el pensamiento sus lagrimas se detuvieron quedándose en silencio mientras otro pensamiento apareció "y si es un mal entendido?"

《Una Segunda Oportunidad》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora