Prólogo

135 2 3
                                    

Me levanté rápidamente ya que el despertador sonó , Ugh.

Estúpido despertador.

Me duché lo más rápido posible ya que estaba llegando tarde al instituto, al terminar me vestí y bajé las escaleras para salir de casa.

Obviamente, Soy una estúpida creyendo tener la posibilidad de saltar por la ventana...No es mala idea.

Al salir tomé mi bicicleta para ir más rápido ya que perdí el autobus, me demoré unos 5 minutos en llegar al instituto, el cual estaba vacío.

Las clases ya empezaron, Fuck.

Dejé la bici en el bicicletero, y corrí lo más rápido que pude para llegar antes a la clase de Química, el Profesor Peter odia que los alumnos lleguen tarde.Ugh, tendré que inventar algo para justificar la demora.

-Buenos días,  Profesor Peter.- Saludé interrumpiendo al profesor ya que estaba dando un discurso sobre alguna cosa.

-Buenos días, Señorita Clark.¿A que se debe su retraso?.-Me preguntó sin importancia.

¿No le importa? ¿Justo cuando invento la mejor excusa,  no le da importancia?.

-Lo lamento, no volverá a pasar.- Dije aún sorprendida ya que no me amenzó con ir a Castigo o algo así.

-Ok, Ve a tu asiento.- Dijo señalando el asiento junto a Connor, mi mejor amigo.

-Claro.-Hablé caminando hacia mi lugar.

-¿Qué le pasa al Profesor Peter?.-Preguntó Connor sin entender nada.Aunque no lo culpo ni yo se que pasa.

-No tengo ni la menor idea.-Contesté sentandome en la silla.

(…)

-Al parecer Jessica no vendrá.-Le conté a Connor.

-¿Por qué?¿Se enfermó o que?.-Me contestó el al terminar de tragar el pedazo de manzana que se llevó a la boca.

-Exacto, se enfermó durante el fin de semana,pero vendrá mañana.-Dije tomando de mi juguito de naranja.

-Que mal, debo irme...¿Quieres que te lleve a tu casa?.-Me preguntó caminando hacia su auto.

-Me encantaría pero vine en bici.-Le contesté haciendo un puchero.

-Ok, no importa, adiós Abby.-Dijo entrando a su auto.

-Adiós Connor.-Me despedí de el con un beso en su mejilla.

(…)

De todos los días del mundo ¿tenía que ir hoy en bici?.

-Abby ¿Que te pasa?.-Me preguntó Luke entrando a mi cuarto.

-Nada, cosas de chicas.-Le contesté riendo.

Luke es 4 años menor que yo, Yo tengo 16 y el 12.

-Ugh, Que asco, Bueno solo vine a decirte que la cena está lista.-Me dijo y se fue.

Ugh, la cena.Ni tengo hambre, pero bueno no tengo nada que hacer.

_______________________________________________

Holaaaa!!!! Me decidí por mostrarles mi novela que estoy haciendo.

Tengo hasta el capitulo 5 hechos, asi que mañana les subo el primer capitulo.

Foto de Abby en multimedia.

Baiiiiii❤❤

Maybe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora