No debí mirar.
Hay estaba Connor paseandose de la Mano con Ashley.
Connor con Ashley.
Connor.con.Ashley.
CONNOR.CON.ASHLEY.
Nuevamente, mi estúpido y torpe corazón rompiendose otra vez.
–Lo siento Abby.–Me dijo Jess abrazandome.
No la abrazé de vuelta, estaba como piedra. Me rompe el corazón no ser la chica con la que está tomada de la mano junto a Connor.
Me duele no ser la que le bese sus labios cada mañana.
Me duele no ser la chica de la cual el está enamorado.
Me solté del abrazo de Jess y corrí lo más lejos que pude sin rumbo alguno.
(...)
Después de unos minutos me detuve en el mismo parque en el que conocí a Alex, me senté en el mismo columpio y pensé en lo que debía hacer.
–Engañar a la mente es fácil, si me dedico en olvidar a Connor el 100% del día talvez olvidaría por fín a Connor.– Dije en mi cabeza.
–¿Enserio harás eso?–Me dijo Alex sentado en el columpio de al
-Me asustaste!...¿Lo dije en voz alta?.-Le dije algo nerviosa.
(...)
–Mamá tengo hambre.–Le dije seriamente.
–Ok.–Me dijo.
–Mami tengo hambre.–Le insistí con un tono “adorable”.
–Tus lindos apodos no funcionan conmigo.–Me contestó ella.
Ustedes se preguntaran lo que está pasando. Yo les diré,después de hablar con Alex me salté la escuela yle expliqué todo a mi mamá y ahora con mi madre salimos a una biblioteca a pedir prestados libros.
Ella pidió los de 50 sombras de Grey para leer como un tipo no controla sus estúpidas hormonas y yo me traje los de Los juegos del hambre.
Y como salimos hace 1 hora y 32 minutos exactamente, tengo habre.
–¿Podrías ser buena madre y alimentarme? En este minuto podría tirarme de la bicicleta y dejar que los autos me arrollaran para quitar el dolor que tengo en el estómago.–Le dije quejandome.
–¿Terminaste?.–Me preguntó ella.
–No, aún no. Si me tiro exactamente ahora de la bicicleta ¿Que les dirás a la gente que te mire como mala madre?.–Le pregunté.
–Les diría que te intententaste suicidar.–Me dijo.
–Mala.
(...)
Hablar con Alex fue increíble, el es simplemente perfecto. Su sonrisa, sus hermosos ojos miel y...¿De que mierda estoy hablando?.
-Acabas de admitir que te gusta Alex, Idiota.-Dijo una pequeña voz en mi cabeza.
-Claro que no!, ¿O sí?.-Dije haciendo una mueca.
-Admitelo!, el es guapísimo y te ayudará a olvidar al estúpido pero hermoso de Connor.-Dijo otra vez esa voz.
-Es cierto!.-Grité sentándome en la cama.
-Ya cállate!.-Gritó Luke.
-Lo siento.-Le dije.
Mañana será un gran día.
________________________________
Nuevo capitulo :3
En serio lamento la demora.
¿Que prefieren?
¿Maratón o Capitulo Especial?
Voten y Comenteeeen!!!
Las Amooooo
Baiiiiiiiiiiii :3
ESTÁS LEYENDO
Maybe...
HumorAbby Clark, Chica atrapada en la "FriendZone". Está enamorada de Su Mejor Amigo... Connor Miller. ¿Sería buena idea intentarlo? ¿O todo se arruinaría? ¿Sería incómodo estar juntos después de declararse? ¿Y si él también siente lo mismo? Muchas pregu...