Viernes,sí, viernes.
¿Que tiene de interesante un simple viernes?.¡Que es el último día de instituto de la semana y tengo todo el fin de semana libre!.
Me vestí y bajé a saludar a mi madre y a mi hermano y obviamente también a desayunar.
-Buenos días gente.-Saludé entrando en la cocina.
-¿Por qué tan feliz Abby?.-Me preguntó mi mamá riendo.
-Porque es…¡VIERNES!.-Grité molestando a Luke.
-¡Ya sal chica nutellista!.- Me gritó Luke, lo cual no entendí el término "nutellista".
-¿Nutellista?.-Preguntamos al unísono con mamá.
-Mis amigas dicen esas boberías.-Luke subío las manos en forma de rendición.
-Con que…Tienes amigas ¿eh?.-Pregunté poniendo una cara pícara.
-¡Ya callate!.-Me gritó Luke tirandome una tostada.
Mamá y yo reímos.
Algún día tendré que conocer a esas chicas.
(…)
Cuando bajé del autobús, Jessica me derribó.
-¿Que te pasa?.-Le pregunté algo alterada.
-Necesitamos hablar,ven sígueme.-Me tiró del brazo y me guió a un parque cerca del instituto.
Mientras corriamos sin querer chocamos con unos abuelitos.
-Lo lamento mucho señor.-Traté de disculparme.
-Soy mujer y dime señorita.-Me aclaró.
Le acabo de decir señir a una mujer,más vergonzoso no se puede.
-Oh, lo siento.-Dije sonrojandome.
-¿Que está pasando aqui, María?.-Preguntó un abuelito.
-Estas niñas me golpearon, Felipe.-Le contó haciendose la víctima.
¡¡Pero fue un puto accidente!!.
-Fue un accidente,señora.-Dijo Jess molesta.
-No le faltes el respeto así a los mayores jovencita.-Nos reprochó el viejito.Y comenzó a golpearnos con el bastón.
-¡Hey!,¡Señor cálmese!.-Le gritamos al unísono al viejito.
-¡Váyanse!,¡ya!.-Nos gritó de vuelta.
En ese momento nos fuimos ya que el abuelito nos golpeo fuerte con el puto bastón.
-Bicharacos molestos,Hum.-Dijo el abuelito.
-Creo que ese viejito no sabe que le podemos escuchar.-Me susurró Jess mientras nos debolviamos al institito.
-¿Tu crees?.-Le respondí sarcásticamente riendo.
(…)
-¿Porque se saltaron la clase de Matemáticas?.-Preguntó Connor al vernos tomar juguito de manzana debajo de un árbol.
-Hola,em… bueno… tuvimos un problema , nos retrasamos y nos dio pereza ir a clase.-Dije encogiendo los hombros.
-Estaba preocupado por ti Abby.-Dijo Connor sonrojandose y rascandose la nuca.
En parte me pareció muy tierno y... ¡SE PREOCUPÓ POR MI!.
-¿De que hablas Connor?.-Dijo Jess ya que yo estaba…en mi mundo.
-Con Abby habíamos quedado en copiarnos en el examen de hoy y me dejó,de seguro reprobé.-Me hiso un puchero sentandose a nuestro lado.
Era por eso… lo había olvidado…Mierda.
-Lo lamento en serio,Y para compensarte, iremos a una fiesta esta noche.¿Sí?.-Le pregunté sonriendo.
-Mmm...esta bien.-Me contestó Connor.
___________________________
Próximo capitulo la Partyyyyy!!!! ^^
Lamento la demora…raramente se me borraron los capitulos y tube que escribirlos.Pero ya está (:
Connor en multimedia.
Las Amooooooooooooo
Baiiiii❤❤
ESTÁS LEYENDO
Maybe...
HumorAbby Clark, Chica atrapada en la "FriendZone". Está enamorada de Su Mejor Amigo... Connor Miller. ¿Sería buena idea intentarlo? ¿O todo se arruinaría? ¿Sería incómodo estar juntos después de declararse? ¿Y si él también siente lo mismo? Muchas pregu...