2.¿Party?

97 3 1
                                    

--Lo lamento enserio y para compensarte íremos a una fiesta esta noche ¿sí?.--

--Mmm...está bien.--Contestó Connor.

(...)

Se supone que debería ir y ser el alma de la fiesta pero si no se que ponerme estoy jodida.

--No se como puedes usar esas cosas.

--Que tu no sepas usarlos es tu problema.--

Si, yo Abby Clark no se usar tacones, pero es jodidamente peligroso, es imposible caminar sin caerse.

--¿Y si no voy?...--Le pregunté a Jess que estaba sentada en mi cama, observandome.

--Debes ir, tu invitaste a Connor y si quieres ser algo más que amigos debes ir.-Se puso a buscar en el ropero.-¿Que tal este vestido rojo?.

--Está bien pero no me pondré tacones.

--Usa converses está saliendo hasta en Liv y Maddie.

--Tienes razón.

5 minutos después.

--Estoy lista.--Le avisé a Jess que estaba hablando por su teléfono.

--Te ves preciosa, vamos Connor está afuera.

Salimos de casa y vimos a Connor apoyado en su auto, en plan: Chico malo.

Wow...se me mucho más atractivo así.

No, Abby sácalo de tu mente, puede que sea jodidamente guapo pero es tu amigo, puede que sea increíblemente simpático pero es tu amigo. Siempre hay un maldito pero.

--Vas a entrar Abby ¿o que?.--Me dijo Jess desde adentro del auto.

--Esque...es decir...yo...-Suspiro.-Ya voy.

El trayecto fue incómodo y silencioso, técnicamente no silencioso, ya que solo sonaba la canción Rude de Magic! ,o talvéz yo estaba incómoda ya que iba en el asiento copiloto, es decir, iba al lado de Connor.

--Llegamos señoritas.--Nos avisó Connor bajando del auto.

Al bajar vi que la casa era enorme y no bromeo, era enorme.Ahora que pienso, ¿de quien era la fiesta?.

--¿De quien es la fiesta, Jess?.--Preguntó Connor.

--De Alex Runni, el capitán del equipo de futbol.--Le contestó Jess.

Eso quiere decir que está toda la escuela,Ugh.No se si les conté quien era la chica de la que está enamorado Connor.¿No?, bueno ahora les cuento, Es la chica más plástica de las porristas, lo bueno esque ella es la única que no se a acostado con el equipo de futbol, Se llama Ashley Wood, más conocida como Ashley lame culos.

--¡Eso quiere decir que esta Ashley lame culos! Yujuu!.--Le dije a Connor con una felicidad obviamente falsa.

--No seas así ¿sí?, Las amo.--Me dijo y se fue.

--Necesito vodka.--Le dije a Jess.

--No te puedes emborrachar,Otra vez.

--Porfavor.-Le hise un puchero.

--Vale, pero te acompañaré para vigilarte.

CONNOR POV'S

Sigo buscando a Ashley entre todas estas personas y aún no la encuentro.

--¡Connor!--Reconocería esa voz donde sea y era la de Abby.¿Que querrá ahora?.

--Hola Connor.--Me saludó Ashley.

--Lo siento, debo hacer algo.--Tuve que decirle eso a Ashley ya que ya no escuchaba los llamados de Abby.

--Hola Connorcito.--Me saludó Abby con un vaso rojo.

--¿Estas ebria?.--Le pregunté.

--¿Yo?Yo jamás-HIP- estaría ebria.--Sip, está ebria.

--Ugh, ven--La tomé de la mano para sacarla de aqui ya que habia mucha gente y fuimos al patio trasero.

--Gracias Cono de Helado.--Me dijo y reí por su sobrenombre.

--Estas ebria.--Le dije.

--Pero lo suficiente conciente para hacer esto.-- Y me besó.

Abby me estaba besando.

Le correspondí el beso.

Estaba besando a mi mejor amiga.

___________________

Aqui está el capitulo (:

Vestimenta de Abby en multimedia.

Baiiiii❤✌❤✌❤✌

Maybe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora