Capítulo 7

48 1 0
                                    

"-Temo perderte."

-No me perderás por nada, además no puede ser tan malo.-Dijo Connor tranquilizádome.

-Oh, creeme,lo es.-Le dije sin soltarlo.

-Abby, dilo, hablo enserio.-Dijo separándome de el tomándome de los hombros.

-No puedo Connor.-Dije bajando la cabeza.

-Porfavor, ¿Por qué te da tanto miedo?.-Dijo con un tono...¿burlón?.

-No me da miedo.-Contesté secamente.

-No se nota.

-Argh.-Esperé un momento.-Eres un cactus, ¿ok? y por más que quiera abrazarte me haces daño...¿entiendes?, Eres un jodido cactus.- Dije lentamente las últimas cuatro palabras.

-Abby...¿yo te...?-Empezó a decir.

-¡Cállate, ¿sí?!.-Le grité y me fui.

Abby, perdiste totalmente tu orgullo.

***

-¿¡Le dijiste!?.-Preguntó alarmada Jess.

Suspiro.-Sí.

-Pero creí que lo mantendrías en secreto.-Me dijo confundida Jess.

-Lo sé pero,se lo tenía que decir. Además siento que me saqué un peso de encima.-Le dije mientras comía una manzana.

-¿Y que harás ahora?.-Me preguntó Jess quitándome la manzana y le dió un mordizco, luego me la devolvió. La miré extrañada.-¿Qué? Tenía hambre.

-Como sea, desde hoy lo evitaré l resto de mi vida.

¿Dramática? ¿Yo? Mentira.

-No podrás hacerlo.

Dijo Jess negándo con la cabeza.

-¿Por qué?.-Le pregunté dejándo de caminar.

-Porque Connor viene corriendo hacia acá.-dijo como si fuera normal.

Miré hacia atrás encontrándome con un Connor corriendo a la velocidad de la luz.

Abrí los ojos como platos y me alejé lo más rápido que pude, no soy muy buena en correr.

Me tropezé, empujé a un niño, choqué con un árbol y me caí unas 5 veces.

Ya no daba más y escuché mi nombre.

-¡Abby, cuidado!.-Me voltee y vi como un auto estaba a centímetros de mí.

_______________________________

Que le paso a Abby?! 0.0

¿Fue Connor el que le advirtió lo del auto?

¿Quien será el conductor de aquel auto?

Todo eso y más en el proximo capitulo de "Maybe..." *insertar voz de locutor*

Ok.

Baiiiiiiiiiiii✌❤✌❤✌❤

Maybe...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora