Hanan: Esto es un perro.-- Hanan le mostraba un libro que había tomado del área pediatríca.
SeokJin: Creí que serían más... feos.-- la hace reír.
Hanan: No SeokJin, son lindos.-- le muestra otra foto.-- Esto es un pato.
SeokJin: Okey, ese si no me lo imaginé así.-- y de nuevo la hizo reír.
Hanan: Me vas hacer orinar.-- le da un beso que quedó en la barbilla por su posición. Ambos estaban en la cama aún. -- Últimamente me manda al baño.
SeokJin: ¿Cuál es el azul?.
Hanan: El color de la pared de esta habitación.-- le señala el área.
SeokJin: Uh, bonito. ¿Y el rosa?.-- Hanan busca algo parecido y se lo señala.-- ¿Ese es tu color, no?.
Hanan: Si.-- SeokJin le da otro beso y siguen ese pequeño momento, hasta que SeokJin se detiene.
SeokJin: Quería esperar un poco, pero... ¿Qué hay de mi madre?.-- Hanan relame sus labios y lo mira directo.
Hanan: Cuando supo que podías ver, rápido pidió verte pero YoonGi no lo permitió.-- SeokJin baja mirada por un momento.-- Dijo que se arrepentía.-- SeokJin ríe de golpe y niega.
SeokJin: Es mejor que sigan prohibiéndola. -- le acaricia la mejilla a esta.-- Sus palabras me hirieron desde joven.-- de pronto entra YoonGi y Akame.
YoonGi: Hola hola.-- SeokJin miró a Kaname cual estaba a un lado.
Kaname: Hola, SeokJin, soy Kaname.
SeokJin: Tu voz... te recuerdo.-- YoonGi le toma la mano a ella y se le acercan.
YoonGi: SeokJin, mira.-- y la coloca de frente.
Kaname: YoonGi/
YoonGi: ¡También voy a ser papá!.-- ambos hombres se emocionan. Ellas pues, se quedan mirando las reacciones tontas de ellos.-- Kaname tiene un mes más que Hanan, pero nacerán en el mismo año y cerca del mes.
SeokJin: Que sorpresa.-- Kaname le hala un poco de la camisa a YoonGi; había algo que querían decirle.
YoonGi: Oh cierto. SeokJin...
SeokJin: ¿Si?.
YoonGi: Kaname y yo hemos decidido si quieren ser los padrinos de nuestro hijo.-- SeokJin y Hanan le sonrieron.
SeokJin: Por supuesto que si.-- YoonGi intenta abrazarlo y al alejarse, le pide algo a Kaname.
YoonGi: Por cierto.-- Kaname sacando lo que buscaba, saca un libro gordo.-- Esto es fotos.-- se lo entrega a SeokJin y este lo mira raro.-- Nunca creí que algún día verías.
SeokJin: Ahora sí, ¿Milagro, no?.-- sube su mirada y aquel asiente.-- Si no fueran por aquellas golpizas, nunca/-- Hanan le mete un codazo.-- Ahhg...
Hanan: No bromees con eso.-- molesta hace pucheros y este se las quita con besitos. Los Min sonreían ante la pareja.
YoonGi: Desde que comenzamos la amistad, he tomado fotos y lo sabes. La reuni todas e hice un álbum.-- SeokJin ve a Hanan.
SeokJin: ¿Quieres ver a YoonGi con brackets?. Dicen que era feo.-- hizo reír a las chicas, YoonGi negó eso rápido.
⚜️
SeokJin pisó las afueras del hospital, sus ojos cerraron de momento y se apoyó un poco sobre Hanan.
Hanan: ¿Está todo bien?.
SeokJin: La luz...-- los abrió un poco y pudo notar su alrededor: autos, personas, animales pequeños; incluso edificios altos y diferentes.-- W-Wow...-- Hanan se quedó mirándolo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Colors || втѕ k.s.j
FanfictionSinopsis: Kim SeokJin es un joven ciego desde temprana edad. Imaginaba todas las cosas a su alrededor aunque le fueran difíciles... hasta que conoce a Kobayashi Hanan. Min YoonGi es un joven daltónico desde que tiene conciencia, hasta que conoce a...