𝐵𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿𝘀 𓁹 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 007

1.8K 135 28
                                    

Sentados en la grama del parque, TN tenía en su regazo a SeokJin. Baja su mirada y se topa con la de él; este le tocaba su cabello largo cual caía de sus hombros.

SeokJin: ¿Entonces el macho tiene colores brillantes para atraer a la hembra?.

Hanan: Si. El pavo real siempre me impresiona, tiene un rabo largo, al abrirla se expande por los lados y crea un mural de bellos colores y ojos que parecieran.

SeokJin: ¿Cómo estaba vestido cuando te conocí?.-- Hanan ríe de golpe y le soba la cara.

Hanan: Estabas igual de mal vestido como tu amigo.

SeokJin: Giyoon me vistió ese día.-- Hanan de pronto parpadea y traga saliva algo pesada; se ponía celosa cuando la mencionaba.

Hanan: ¿E-Ella te ve?.

SeokJin: Ella me ayuda con cosas que/

Hanan: Digo de que si...te ve/...-- se calla, no lo podía decir.

SeokJin: ¿Cómo?.-- ahora se da la idea.-- Oh, no.-- se endereza y queda de frente a ella... pero sus ojos enfocaban una parte de la nariz de esta. Hanan se queda mirándolo. -- Nadie me ve desnudo.-- sonríe y trata de tocarle la cara; lo logra un poco torpe y acaricia.-- Que yo sepa.-- ambos no habían pensado en ese tema aún, eran pacientes y pensaban hacerlo cuando llegara la boda; como la tradición... que incluso no estaban en sus mentes aún. Pero había deseos oscuros como cualquier jóvenes.

Hanan: S-SeokJin...-- le agarra su mano suavemente y la mantiene agarrada en esa cercanía de su cara. SeokJin sintió en como los labios de Hanan se posaban en sus dedos, luego una lamida interna; SeokJin se sintió extraño... le gustó.

SeokJin: ¿Q-Qué fue eso?...

Hanan: En las noches, tengo pensamientos impuros... y-y tú estás ahí.-- baja la mano de este.

SeokJin: ¿Cómo que de impuro?.-- sabía a lo que se refería, pero quería parecer tonto y hacerla poner nerviosa.

Hanan: N-No te diré...-- SeokJin siente que intenta pararse, pero la hala hacia abajo.

SeokJin: No te vayas.

Hanan: No me/

SeokJin: ¿Me vas a dejar solito?.

Hanan: No.

SeokJin: ¿Entonc/

Hanan: Voy al baño.

SeokJin: Llévame.

Hanan: No, tú te quedas aquí.

SeokJin: Debo ir, de verdad.-- le hace una cara de pena, que esta se lo cree.

Hanan: Bien.-- le ayuda. Al estar en los baños, SeokJin le agarra la mano.

SeokJin: ¿Hay para uno?.

Hanan: Todos son compartidos.

SeokJin: Quiero el uno solo.

Hanan: Ese es para madres que tienen hij/

SeokJin: Ese, quiero ese.

Hanan: SeokJin/

SeokJin: Siempre siento que me ven.-- y ahí le dio miedito a Hanan.

Hanan: E-Está bien, te llevaré.-- lo toma por el brazo y lo conduce. Al dejarlo dentro y voltear para salir; SeokJin la agarra y la adentra, cierra la puerta.-- ¿¡Pero qué/-- SeokJin le atrapó sus mejillas algo rápidas y torpe... pero con gentileza; digamos golpe de suerte. Sus labios se unieron.

SeokJin: Yo también tengo sueños de impurezas contigo.-- da otro beso.-- Cada noche.

Hanan: M-Mjgj...-- sus manos viajan por la nuca de éste.-- Q-Quiero...

Beautiful Colors || втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora