𝐵𝑒𝑎𝑢𝑡𝑖𝑓𝑢𝑙 𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿𝘀 𓁹 втѕ 𝚔.𝚜.𝚓 020

1K 89 4
                                    

Hanan pasó su mano por el cabello muy corto de SeokJin. Lloraba al verlo uniformado, listo para subirse al camión que esperaban a todos los nuevos soldados. El mensaje del servicio militar le fue llegado a su puerta, Hanan lloró al saber que no tendría a su esposo con ella por unos cortos años.

SeokJin: Hanan/

Hanan: N-No te vayas.-- SeokJin le limpiaba las lágrimas.

SeokJin: Regresaré pronto.

Hanan: ¿Q-Qué hay de nosotros?. ¿Qué pasará con el grupo?. ¿Q-Qué/

SeokJin: Hanan.-- esta se calla y baja la cabeza, sigue lagrimeando.-- Todo estará bien.-- ella niega y este la abraza.-- Los chicos entrarán el año que viene. A mi me tocó porque soy el mayor y no puedo esperar más.-- trata de verle sus ojos llorosos.-- Hablaremos por teléfono en mi receso.-- le toma la barbilla y la alza un poco; da un beso.-- Cuida mucho a nuestro pequeño.-- desvía un poco la mirada y ve a la amiga de Hanan sostener al pequeño Kenta. Con una seña la llama y esta se acerca. Toma al pequeño y le da besitos; una sonrisa ganó este.-- Te voy a extrañar.-- Hanan agarra una manito de su hijo y mira a SeokJin observarlo. SeokJin la mira y nota lo triste que estaba.-- Oye Nanai, espéranos aquí.-- le entrega a Kenta y se lleva a Hanan de la mano.

Hanan: ¿A dónde vamos?.

SeokJin: Falta poco para que nos llamen.-- se dirige a los baños de hombres, entra a un cubículo; baja la tapa y se sienta.

Hanan: ¿Q-Qué/-- este le agarra la cintura y la acerca demasiado.-- S-SeokJin/

SeokJin: Shhh.-- le baja el pantalón hasta bajo de las rodillas y queda mirando esa braga roja; se la rompe y sonríe.

Hanan: S-SeokJin/-- éste comenzó a lamer su clítoris de esa forma. Hanan quedó asombrada que hasta comenzó a sobarle la cabeza rapada.-- A-Ahj... mjhh.-- SeokJin daba esa magnifica lamida, magníficos movimientos.-- O-Oh J-Jin.-- SeokJin sube mirada y ella baja a verlo. Él se levanta y la besa como loco.-- Mhgjj....-- SeokJin aprieta sus glúteos y la pega hacia su hombría.-- S-SeokJin, no podemos.-- él intenta desabrocharse y cuando lo hace, se sienta y estimula lo poco que quedaba para ponerse duro.

SeokJin: Ven.-- la voltea y la sienta sobre su miembro; rosa con la entrada.-- Mjhj.

Hanan: Mjgh.-- se queja al tomarlo y adentrarlo ahora. SeokJin se mueve y la ayuda a subir y bajar.-- Ahjm.

SeokJin: Sólo entré un segundo y ya estás muy mojada.-- Hanan intentaba que este no fuera tan profundo de esa forma incómoda.

Hanan: J-Jin...-- a él le gustaba que lo llamara así cuando la tenía. Hanan intentaba salirse ahora.

SeokJin: N-No no no.-- la sienta y la hace saltar rápido.

Hanan: Ahhj, mmjhg.-- este le tapa la boca.

SeokJin: Shhh, alguien puede entrar.

Hanan: M-Mghh...

SeokJin: Aunque quiero escucharte, no te tendré por mucho.-- le suelta y la mueve.

Hanan: N-No te vengas.-- ella estaba por venirse.-- N-No tenemos protección.-- SeokJin rápido la alza, esta queda confusa por segundos hasta que él la pone de frente; la penetra mientras se ven a los ojos.-- Mjhg ahhh.-- y rápido lo besa.

SeokJin: Bien, así podremos tener otro.-- Hanan sonríe entre el beso y niega.

Hanan: Somos buenos padres, pero eso no pasará hasta que regreses por completo.-- las caricias se iban algo candentes en ese baño, hasta cuando SeokJin llega dentro de ella. Hanan se queda mirándolo por unos segundos; lo quería.

Beautiful Colors || втѕ k.s.jDonde viven las historias. Descúbrelo ahora