CAP 12- FANCY

11 4 2
                                    


Cuando hubieron acabado la actuación, todo volvió al oráculo. Jyp volvió al círculo y el vacío blanco desapareció.

- Y ahora? - preguntó Ans

En ese momento su diamante de la trenza empezó a brillar. Al igual que la piedra de la frente de Siva y la piedra del collar de Kona. Del ojo derecho de Thir salió una piedra azul, del ojo de Skai una piedra gris y del ojo derecho de Sia salió una piedra naranja. Las seis piedras se unieron en medio del embalse y cayeron al agua. De repente, los seis peces dorados tomaron forma humana y se volvieron seis figuras femeninas vestidas de blanco y con la piel plateada.

- gracias por devolver los fragmentos a su sitio - dijo una

Las enanitas no entendían nada. La silueta continuó

- Los fragmentos fueron esparcidos para que fueran encontrados por aquellos que merecían encontrar la verdadera amistad. Estos debían ser vueltos a su sitio de origen para ser reconstruidos de nuevo - la silueta hizo una pausa - vosotras os habéis encontrado y decidisteis emprender un camino juntas, y ese camino os ha llevado aquí.

- Llevábamos los fragmentos? - preguntó Siva

- Si. Y los astros decidieron crear una situación anormal para que los fragmentos volvieran a su lugar. Necesitamos la gran estrella de nuevo brillando en nuestros cielos.

- Y eso en que nos convierte? - pregunto Ira - en salvadoras o algo?

- En realidad, siempre ha habido música en el mundo. Solo fuisteis vosotras las que dejásteis de oírla para así poder emprender el viaje - continuó la silueta

Las enanitas se miraron.

No habéis cambiado nada en el mundo - dijo la silueta - habéis cambiado vuestras vidas. Al conoceros casualmente, cada una de vosotras decidió en su momento si os debíais seguir mutuamente o no.

Todo esto para nada, vamos - dijo Siva

No , todo esto para esto - la silueta mostró en el agua de la balsa los momentos de retos y unión de las enanitas durante el viaje - eso es lo que habéis creado.


Y con un relámpago de luz, los fragmentos se unieron de nuevo y subieron al cielo. Un gran destello iluminó el cielo y una nueva estrella empezó a brillar de nuevo. La gran estrella.

Las enanitas volvieron sobre sus pasos hasta dónde Skai se encontraba. Todas se miraron.

- Pues nada - suspiró Kona

- Para dónde vamos ahora? - dijo Ans subida a Skai - no se vosotras pero a mi me apetece algo para comer.

- Volvamos a ciudad de Plata - dijo Sora

Las seis enanitas subieron a Skai y emprendieron la marcha de vuelta a la ciudad.



Ese día, ,mientras un perro de las nubes volaba por los cielos azules bajo las grandes estrellas, se pudo escuchar un "faancyyy, yooouuu" que duró años.

FANCY UH; una historia intrepidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora