capitulo 1: Pequeño dios

1.1K 93 13
                                    

Capitulo 1: pequeño dios

l Chico, el mismo chico que habia muerto antes Estaba registrando Lo que habia en la mochila con curiosidad y lo único que encontro es un enorme Libró.

Que tenia de título, Magia y ciencia, También había un enorme Libró que dice, como manifestar Magia y aprender afinidades, también Había otro libro pero este parecia un poco mas gordo que los demas y decia Runas Magicas y pasiones.

También había un Pergamino enorme que tenía de título, Habilidades mágicas básicas, Y tambien habia un Libro enorme con el titulo de mitología del Mundo de Tristán.

El chico miro todo con una cara de tengo Mucha tarea, lo dice mirando todo Con un dolor de cabeza su peor miedo desde que aprendió el significado de escuela.

La tarea estaba frente a el, y lo peor era que No había comida porque Esto era tan cruel, esto era malo tiene tanta tarea porque dios era tan malo con el, Pero se sintió raro ya que el era un dios Ahora mismo.

Lo bueno era que la "tarea" lo ayudaría a hacerse mas fuerte, en este nuevo mundo, en ese gran momento El Chico observo los libros y agarró todos los libros.

Y comenzó a leer después de 40 minutos, en el mismo bosque se ve Una gran explosión y en ese mismo lugar se ve al chico con la mano quemada y estaba retorciéndose por el dolor.

???: Oooooh Jodeeeer Que dooolor no debí intentar Fusionar Magia Eléctrica y Magia de fuego, Mi manooo dueleee.

La mano estaba ardiendo y el Chico estaba chillando agarro un Libro y le pego a su mando que estaba ardiendo y le pego con el libro hasta que lo apago y después de eso metió su mano en su boca tratando para aliviar el tremendo dolor que sentía.

El Chico empezó a Aliviar el dolor y cuando menos se Dio cuenta el dolor desapareció saco su mano de su boca y vio que su mano estaba en un buen estado y solo quedo una pequeña cicatriz.

Parecía que poseía una alta regeneración aparentemente, tal vez es una ventaja de ser Un Dios.

Mmm...es tan extraño tenia muchas dudas aparentemente los libros eran indestructibles.

Después de eso el chico agarro sus cosas y empezó a Caminar por el lugar, Mmm...aparentemente se sentía mas fuerte que antes.

Podia arrancar un árbol de raíz fácilmente, aparentemente su fuerza y velocidad eran abismal.

Se movía hiper rápido y daba saltos de 2 metros, el Chico llego a un lago donde se sentó y vio una cascada y se sentó ahi mismo.

Ese árbol era hermoso, esté abajo de el vio un extraño reptil con sus ojos mejorados gracias a ser un dios.

Era una especie de reptil azul muy extrañó el reptil lo miraba pero simplemente no denotaba estar de forma hostil.

La criatura simplemente elevó su cuello y poseía un enorme pescado en su boca, La criatura esta cara a cara frente a el y quiere darle el enorme pescado
O eso parecía ya que mas parece Un especie de pez arcoíris del tamaño de una persona.

El ser trato de darle el pez a Nuestro protagonista y esté simplemente no pudo evitar sentirse intimidado por la criatura.

El chico al agarrar el pez se lo devolvió a la criatura y la criatura lo agarro y se lo tragó y la criatura se fue Asia abajo.

El chico saco un libro que estaba hecho de una capa de piel Verde con un ojo en el medio que se movía específicamente era una bestiario el Chico busco a la bestia.

Y la encontro su Nombre era Leviatán y este era un espécimen Adulto y tenia 2 evoluciones siendo el leviathan mayor y un leviathan Ancestral.

El Bestiario decia que era agresivo con los que invaden su territorio, Lo cual es muy curioso ya que Él estaba en su territorio.

¿Me eh convertido en Un Dios?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora