Hola Gente del Errorverso Aquí su papu error 303, Con este nuevo capitulo esperó que lo disfriten.
Capitulo 3: Caos
Mmm...En un Bosque se ve Ah heros Practicando su magia de caos, después de conocer personalmente a Nyarlathotep supo que el Multiverso es mas grande que lo que parecía.
El continúa caminando Mientras juega con Una esfera de caos, Se sentía tan bien con esa esfera de poder en su mano.
Eso sumado con sus Nuevas cualidades fisicas, todo se sentía tan bien el no podia evitar sentirse incluso alegré por la naturaleza.
Aunque desde que aprendio de la magia del caos, el ambiente se volvio mas agresivo para el muchos animales Lo ven como una amenaza potencial.
Tal ves tiene que ver con Su escencia, el caos Entró en el lo fortaleció pero a la vez lo ven cómo un ser peligroso porque el caos es impredecible.
Esto es tan interesante sinceramente mientras caminaba Llego al lago y fue recibido por un coletazo del mismo Leviathan de hace tiempo le ayudó.
Tal vez debio leer las letras pequeñas De la magia y es qué la magia es que cualquier animal se vuelve Hostil porque sienten su instinto de supervivencia que peleen para vivir.
Esté rápidamente esquivó un mordisco, para despues esquivar Los ataques de la criatura Con mucha dificultad de repente un zarpazo le hace perder mucha sangre.
Sentía la herida ardiendo Por el inmenso dolor que sentía, acaso esto Era La sensación de que iba a morir.
Jaja Patético, rápidamente concentre mi magia alrededor mio y forme una esfera de magia concentrada y al dispararle el leviathan gruño en dolor y sangre turquesa fue lanzada por todas partes.
Rápidamente escape del combate cercano, y procedi a tratar de concentrar todo mi mana En un super Ataque.
Rápidamente vio como el Leviathan corría asia el mientras el preparaba Una esfera de poder caótico enorme.
La esfera fue comprimida y al puro estilo de un anime grito Fingiendo Un Estilo badas.
Heros: ¡Súper Bomba de energia!
La criatura estaba muy cerca y Heros disparo el potente ataque asia la criatura saliendo volando por el retroceso del poderoso ataque.
El caería a muchos metros Lejos mientras se veía una potente explosión que Y un orbe totalmente blanco que absorbe toda las nubes del cielo dejando un Hongo de energía en el proceso dejando un crater enorme.Mientras en el proceso su mano que lanzo el ataque se rompería todos los huesos y quedaría muy quemada y quedaba casi totalmente desgarrada.
Ese ataque había volado todo dejando un Crater Enorme que había destruido todo el entorno.
Unas Horas después Se oyen y Voces aparentemente humanas, Después de eso se ve 7 Personas con armaduras de Metal aparentemente con una tela que tenia varios colores, aunque uno poseía una armadura negra con Partes que brillaba en rojo, y una gran espada negea con partes rojas Fuego.
El hombre cabalgó asia donde estaba el crater que tenia una profundidad de 7 pies al caer, a donde estaba el crater empezaron a observar y dice el enorme titan a sus Hombres que eran un paladín, Un arquero y un sacerdote guerrero.
ESTÁS LEYENDO
¿Me eh convertido en Un Dios?
Fantasyahí diferentes tipos de dioses, Cada dios tiene una virtud y una desvirtud, Pero el dios supremo conocido como cero o Origen ah iniciado un Nuevo programa de Creación de dioses. Ya que ahi muy pocos dioses para cada realidad naciente, Ya que los mor...