Capitulo 2: aprendiendo
Eh comprado una pequeña casa de arquiler en el pueblo, y me eh dedicado a aprender algunas cosas de los libros.
A
prendí historía, Mitología de este puto Mundo ademas de aprendí mucha mierda del Bestiario.
Mmm...ahi muchas criaturas extrañas con forma diferentes, Mmm...Tambien analice geografía y el continente es Como una especie de pangea, este mundo es tan grande como para almacenar 9 pangeas.
Lo cual es muy cool jaja, es demasiado enorme el planeta Lo cual muy cool.
Este es el continente principal lo cual aunque parece pequeño es demasiado grande jaja.
Pero bueno, Ahora solo me quedan libros de magia jaja, Pero bueno que puedo aprender, ahi diferentes tipos de hechizos solo tengo desbloqueados 6 paginas y las demas tienen un sello con runas magicas aparentemente.
El pergamino tiene También señales de como activar la magia y mas cosas.
La desperte tras 1 Hora De meditación reflexionando todo mi cuerpo en las zonas que me pedia.
Literalmente logré obtener Esas enormes cantidades de poder jaja
Mis reservas Magicas eran absurdas y obtuve la Habilidad de sentir presencias prácticamente las personas de aquí son insectos a comparación con mis cantidades de mana jaja.Yo soy el Puto amo jaja eso y porque soy un dios jaja, Lentamente sali de mi casa temporal y Me fui de la esa zona.
Camine tranquilo los animales No me atacarían Lo sabía, Mientras caminaba estaba leyendo El libro de como aprender Una Habilidad útil busque las habilidades mas utiles y Busque magias.
Mmm...el fuego no esta mal pero me vale aunque el efecto quemar esta cool, pero bueno mmm, El Veneno es Muy cool ya que Va quitando Mucho HP por segundo, Después esta el agua, Literalmente me vale El agua es una reverenda mierda joder, Después de eso Esta La magia de Vacío es muy genial pero me vale una mierda, Es literalmente es una Idiotez joder, En los fics tiene una gran capacidad de destrucción pero no tiene ningun efecto chingon y después esta la magia de Caos.
La magia de caos, se ve Tan chingona joder, puede quemarlo todo y volver lo carbonizado en polvo y destrucción.
¡guau! Esto es increíble jaja definitivamente basare toda mi magia en caos Puro, ¡Siiii! Yo sere el Dios del Caos, espero que a algunos dioses no les moleste compartir sus titulos conmigo.
Me basare totalmente en la magia de caos, de repente aparece alguien atras de el y una vos dice.
Nyarlathotep: Es genial ¿No? EL caos es de lo mejor ¿Verdad?
Chille como niña Pequeña y miré a la cara Nyarlathotep y grite con Un chingo de miedo.
Heros: ¿Que te pasa? ¿Y quién eres?
ESTÁS LEYENDO
¿Me eh convertido en Un Dios?
Fantasyahí diferentes tipos de dioses, Cada dios tiene una virtud y una desvirtud, Pero el dios supremo conocido como cero o Origen ah iniciado un Nuevo programa de Creación de dioses. Ya que ahi muy pocos dioses para cada realidad naciente, Ya que los mor...