|Día 2|

1.1K 83 25
                                    

"Give me every last drop"


CW // Omegaverse AU

·•·•·•·•·

— Estás empapado, Keiji. Se siente bien. ¿A que sí? —

Akaashi no podía hablar, ni emitir palabra coherente alguna. No cuando la lengua de Osamu estaba haciendo estragos en su trasero y su mano derecha acariciaba sus testículos. Las feromonas tampoco ayudaban; el aroma intenso —y algo amargo— que desprendía el alfa lo estaba haciendo delirar del placer. Lo relajaba, lo excitaba... Todo al mismo tiempo. La habitación era una mezcla de olor a chocolate y caramelo tan embriagante y adictiva para ambos que ninguno quería dejar de sentirla.

— O..samu.. ¡Por favor! — Jadeó Keiji al sentir las manos fuertes y ásperas acariciando su espalda. — ¡Ya no aguanto! —

Los pinchazos en su vientre eran cada vez más fuertes; se iba a correr pronto y, a pesar de no estar en su celo, cuando se le acercaba no podía pensar en otra cosa que no fuera dejarse hacer por él.

Un dedo se hizo paso entre sus nalgas aprovechando la lubricación natural del Omega; a Osamu le encantaba tener a Keiji a su disposición y llevarlo hasta los límites de su cordura, era por eso que lo estimulaba sin cansancio y luego follaban hasta que alguno de los dos se rendía.

— Recuerda que debes recibir tu castigo, Keiji, así que no puedes correrte. — Este mordió su labio inferior mientras trataba de aguantar de algún modo. Su erección palpitaba clamando por la liberación y el Alfa no se lo estaba permitiendo. Era vertiginosamente doloroso y placentero al mismo tiempo. ¡Si tan sólo no hubiera ocurrido aquello!

A pesar de no estar enlazados, ambos mantenían una relación seria de dominante y sumiso; se divertian, se entendían y ambos estaban muy a gusto con ello. Pero Osamu, además de ser el que dominaba, era muy territorial y no le gustaba compartir ni un poco, con nadie.

En especial con Bokuto Koutarou quién, aparentemente, tenía interés en el Omega desde la preparatoria y no perdía oportunidad para intentar acercarse.

Akaashi recordaba el momento exacto en el que las feromonas de Osamu hicieron presencia frente a las de Bokuto cuando se cruzaron en el café, dejándolo algo aturdido; no se agradaban y con razón, pues ambos querían a la misma persona e intentaban marcar territorio. De cualquier manera, le gustaba provocarle celos; los mejores polvos salían producto de ello, pero esa vez se había pasado de la raya.

— Recuerdas lo que hiciste. ¿Cierto? — Akaashi asintió mientras tres dedos estiraban su entrada. — Responde. —

— ¡Sí, 'Samu! ¡Ah! —  

Claro que lo recordaba, su cuerpo temblaba por la excitación de saber lo que vendría mientras sorbía del vaso de Bokuto para probar de su café. Era un acto inocente, pero sabía que eso iba a provocarlo lo suficiente como para que se lo folle durante una noche entera.

— Bien, entonces ahora que lo has entendido, puedes correrte. — Los dedos dieron contra su próstata una, dos, tres veces y los chorros de semen impactaron contra las sábanas dejándolo sin aire por un momento, sólo jadeos desesperados. El orgasmo se sintió delicioso, pero la duda asaltó su mente cuando supo que los castigos de Osamu solían ser mucho peores y eso significaba que lo fuerte aún no había pasado.

Lo supo en cuanto el alfa lo dió vuelta de espaldas al colchón y tomó las esposas de cuero negro que guardaba en su mesita de noche.

Se posicionó entre sus piernas flaqueantes, mirándole con todo el amor del mundo, tomó sus manos y las besó mientras le colocaba las esposas en las muñecas. Su expresión rugía de los celos pero su semblante dulce le calentaba el corazón. Amarró las esposas a la cama y dejó caer algo de saliva sobre el miembro de Akaashi.

— Ahora, mi amor, vas a volver a correrte para mí. Las veces que sean necesarias. —

Osamu comenzó a mover su mano de arriba a abajo sobre el miembro de Keiji que, poco a poco, volvía a endurecerse producto de las feromonas y la familiar excitación de ser sometido por él.

Había pasado un buen rato, Akaashi no sabía exactamente cuánto, lo único que sabía era que iba por el cuarto orgasmo y Osamu no paraba de estimularlo por todos lados. Mordía sus pezones, succionaba debajo de su oreja, lo masturbaba, lo besaba... Todo mientras se hundía en él, profundo, cada vez más profundo.

— ¡No puedo más! ¡'Samu! —

— Anda bebé, dámelo todo, dame hasta la última gota. — Gruñó en su cuello y lo lamió. Moría por marcarlo, se le hacía agua la boca, pero no iba a hacerlo sin su consentimiento.

Akaashi no podía parar de gemir y venirse, aunque estaba casi seguro que la próxima vez tendría un orgasmo seco. Pero sabía también que Osamu estaba cerca, podía sentir el miembro del alfa hinchándose y eso le excitaba aún más.

— ¡Voy a correrme! ¡Agh! —

Movió sus caderas buscando que las embestidas sean más profundas incluso y se corrió sobre su pecho una vez más. Osamu salió de adentro suyo dejándole una sensación de vacío gigante y Akaashi instantáneamente abrió la boca y sacó la lengua para recibirlo gustoso.

— ¡Mmh, tan bueno! — Exclamó mientras tomaba su cabello. — Trágatelo, sé un buen chico. — 

Su voz grave le hacía cosquillear la ingle, no era posible que siguiera excitado después de correrse tantas veces pero así era, le hablaba sucio y le encantaba. Se había vuelto completamente adicto a Osamu Miya y no había nada por hacerle.

— Ya... Ya viene... ¡Keiji-Ah! — Su miembro pulso y el semen caliente fue disparado directo hacia su garganta, provocándole otro orgasmo donde casi no había nada más que la sensación de haberse corrido. Había quedado literalmente seco. Aún así, tragó gustoso y terminó de limpiarlo con su lengua.

Un rato después Osamu llenó la bañera, con agua caliente y sales, y llevo a Keiji en sus brazos para lavarlo. Estaba exhausto pero satisfecho.

— Osamu. — Murmuró con los ojos cerrados mientras descansaba sobre su pecho.

— ¿Sí? —

— Quiero que me marques. —

·•·•·•·•·

Holis!! ❤️ Cómo andan? Aparezco con el día 2 de esta week maravillosa 🙏🏻🙏🏻

Perdón por la demora (disculpa número un millón) es que tengo unos temitas laborales que estoy resolviendo y recién hoy pude terminar este día. Pero como estoy inspirada voy a ver de ponerme al día entre hoy y mañana *no le sale*

En fin, espero les haya gustado. Amo el concepto de Osamu alfa 🥵🥵 y el omegaverse me parece super entretenido e interesante así que seguro haga algo tipo longfic en el futuro uwu

Les amo mucho, de verdad. Sigo escribiendo gracias a ustedes que me leen ❤️❤️

Tengo pensado meter algún trío o swingers, o algo por el estilo, en alguno de los días restantes. Comenten un corazón si les copa la idea y saquen sus teorías de ships 🌚🌚

Sin más que decir, les dejo y nos vemos en el día 3.

With love, Sopa.

OsaAka NSFW Week 2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora