|Día 3|

802 58 4
                                    

"You're so loose for me"

·•·•·•·•·

Si había algo que Osamu odiaba era su cumpleaños, no tanto por el hecho de compartirlo con su hermano gemelo, sino porque no le gustaba ser el centro de atención. Era agradecido con quiénes se tomaban la molestia de saludarlo o compartir un rato con él pero prefería pasar el día trabajando en su negocio. De cualquier manera, como Atsumu amaba las fiestas de cumpleaños, lo arrastraba consigo sin importar qué.

Así que ahí estaba, en la casa de sus padres junto a sus amigos y compañeros del Inarizaki, los Jackals, sus respectivas parejas y un par de ojos que lo observaban fijamente haciéndolo sentir inquieto. En efecto, Akaashi Keiji sorbía tranquilamente de su vaso mientras su mirada captaba cada gesto o movimiento suyo, por más pequeño que fuera. No quería perderse de nada que hiciera su cumpleañero favorito.

A la vista ajena, era sólo Akaashi siendo Akaashi; con el rostro serio, inexpresivo, callado como siempre; pero Osamu sabía que era de todo menos eso y que la forma en que lo miraba decía más de lo que parecía a simple vista.

Comenzaron a salir ocho meses atrás, luego de verse después de años en un festejo que los Jackals hicieron en su restaurante. Akaashi llevaba el cabello un poco más largo que antes, gafas de pasta negra y un porte elegante y algo bohemio; totalmente adorable y atractivo. Y Osamu cayó inevitablemente ante ello. Terminaron haciéndolo detrás de la barra que separaba las mesas de la zona de caja; Akaashi se había ofrecido a ayudar con la limpieza para que el equipo pudiera descansar, pues ya estaban todos bastante ebrios... Incluyéndole.

Al parecer esa vez no les bastó, pues comenzaron a verse con más frecuencia hasta el punto de plantearse algo un poco más serio. No fue muy difícil llegar a un acuerdo pero como a Akaashi le gustaba la adrenalina y probar sus propios límites, sugirió conservar la relación en secreto para experimentar hasta dónde podrían llegar sin ser descubiertos. Por supuesto que Osamu aceptó, todo fuera por ver el lado kinky de su novio.

— Con tu permiso Atsumu-san, voy a usar el baño.

Se moría por seguirlo, su bajo vientre comenzó a palpitar de sólo pensar en las posibilidades. Con todas esas personas en la misma casa... Nadie notaría su ausencia ¿O sí?

Su celular vibró en el bolsillo del pantalón avisándole que tenía una notificación, probablemente de alguien saludándole. Pero al desbloquearlo el corazón comenzó a latirle con más fuerza.

"@Akeiji ha compartido una historia en Mejores Amigos"

Su dedo daba vueltas sobre la pantalla queriendo presionar la notificación; sabía de qué se trataba pues sólo él pertenecía a esa "lista de mejores amigos" pero no podía con tanta gente alrededor suyo, así que se encaminó hasta su viejo cuarto con la excusa de usar el otro baño y, en realidad, poder ver qué se traía entre manos su sexy y desvergonzado novio.

En efecto, al pulsarla se desplegó una historia. Se sorprendió un poco al ver que era más inocente de las que solía subir pero aún así le hizo temblar todo su interior; con los dedos sobre su pezón izquierdo y una marcada erección en los pantalones, Keiji posaba sugerentemente frente al espejo del baño mientras se mordía el labio inferior, sin camiseta y el rubor esparciéndose por sus mejillas y hombros. "Ven por tu obsequio, cariño." Decía la frase escrita al pie de la misma.

"Mi habitación. Ahora." Respondió sin pensarlo demasiado. Si lo había estado queriendo provocar, había funcionado.

Dos toques suaves en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, haciéndolo abrirla y tironear de su brazo para hacerlo pasar. Keiji mordía su labio mientras Osamu lo arrinconaba contra la misma, pegando cada centímetro de su cuerpo a él. Sus bocas no tardaron en juntarse con ansias, como si no se hubieran besado en meses, como si esa misma mañana no se hubieran arrancado gemidos el uno al otro.

OsaAka NSFW Week 2021.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora