"You want it? Come and get it"
CW // Drachyphilia
·•·•·•·•·
Si había algo en lo que Akaashi Keiji era bueno, era en dar cumplidos. No eran adulaciones vacías sino de corazón.
A Osamu le encantaban los cumplidos.
— Así... Lo haces tan bien.
Con su mano izquierda separaba sus gluteos mientras veía sobre el hombro cómo el miembro de su potencial futuro novio desaparecía dentro suyo una y otra vez. El chasis de la camioneta se mecía al compás de los gemidos y él, a cuatro patas, sólo esperaba ser destrozado por ese pedazo de animal humano que tanto le gustaba.
— Lo tienes tan grande, Myaa-sam. ¡Tan bueno!
Osamu sólo pudo gruñir y aferrarse más a sus caderas. Los gemidos de Keiji eran música para sus oídos y se estaba volviendo adicto a ellos.
— No voy... A durar. — Logró decir entre jadeos, luego de unos minutos.
Keiji se incorporó y lo quitó de adentro suyo sin decir ni una palabra; lo empujó hasta que estuvo sentado y se acomodó sobre su regazo, deslizándolo nuevamente al lugar donde pertenecía.
— Mírate, eres hermoso. — Sus caderas se movieron en forma circular una vez. — Perfecto. — Otro movimiento y se le cristalizaron los ojos. Keiji sonrió. — Me encantas, de veras.
El vaivén comenzó nuevamente y las lágrimas rodaron por las mejillas regordetas de ese chico con acento de Kansai que llamó su atención una mañana en el mercado. Cada palabra que salía de sus labios era sensata; estaba hasta la nariz de lo mucho que le gustaba y aprovechaba cada vez que podía para decírselo.
El placer era tan abrumador cuando estaban juntos que sus ojos grises desbordaban de agua sin poder evitarlo; pues cada cumplido y cada palabra le calaban hasta lo más profundo de su ser.
Osamu dejó que las lágrimas adornen su rostro, sin angustia alguna, y jadeó en cuanto sintió la lengua húmeda deslizándose desde su mentón hasta su pómulo.
— Eres delicioso, Myaa-sam. No paro de querer más de tí.
Su lengua continuó arrastrándose hasta meterse en su boca, donde ambos desembocaron sus gemidos. Osamu le tomó el rostro con ambas manos y siguió besándolo; mordiendo su mentón, su cuello, sus labios; todo mientras las caderas de Keiji hacían lo que mejor sabían hacer; mecerse sobre él sin cansancio.
— ¿Ah sí? Entonces tómalo todo.
Llevaban algo de dos meses viéndose y, en ese tiempo, había descubierto que Osamu era de pocas palabras. No era aburrido sino del tipo que le gustaba escuchar y percibir sus alrededores; pero cuando abría la boca para decir algo, se desataba el tsunami más desastroso posible porque hablaba con sus sentimientos y muchas veces salía perdiendo por ello. Sus parejas se asustaban porque quizás él "iba muy rápido" o simplemente se alejaban por creer que se enamoraba a primera vista de cualquier cosa que le diera atención.
Pero a Keiji nada sobre él lo asustaba; por el contrario, cada detalle nuevo que descubría lo hacía caer más profundo. Como cuando descubrió que lloraba durante el sexo; cuando el placer era demasiado para él y lo único que podía hacer era entregarse y dejar que su cuerpo se manifieste como quisiera. Keiji no supo lo que era la Dacrifilia hasta ese momento y, lejos de asustarlo, le encantó.
— ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? Soy muy codicioso.
Lo sentía pulsar dentro suyo, faltaba tan poco para ver esa mueca hermosa —la cual sólo hacía cuando se corría— que no pudo evitar acelerar sus movimientos para enviarse también al borde de la locura.
— Hablo en serio, Keiji. Te lo daré todo.
El terciopelo de su voz le hizo hormiguear todo el cuerpo sin poder evitarlo y sus torsos se adornaron de blanco en cuanto fue demasiado para Keiji y sólo pudo correrse a gritos. Osamu sintió el músculo apretándolo de forma tan buena que se corrió a los segundos mientras buscaba sus labios con desespero.
Siempre era igual; ambos quedaban devastados después de esos encuentros tan intensos pero ahora que tenía el permiso de su chico de Kansai, Keiji iba a por todo e iba a comenzar por pedirle que sea su novio.
·•·•·•·•·
Aparezco, gente linda.
Este día va dedicado a HusbandoLover que es su cumpleaños 🎂 y ama el osaaka tanto como yo (no sé si más ah)
Nada que no te haya dicho ya mi vida, te deseo todo lo mejor siempre y te quiero muchísimo! ❤️ Espero que esta pavadita te guste 👉🏻👈🏻
*Inserten los saludos de cumpleaños para Fio aquí 👇🏻🎉👇🏻🎊👇🏻*
Una y mil veces más, gracias por leer las huevadas que escribo, lxs amo ❤️
With love, Sopa.
ESTÁS LEYENDO
OsaAka NSFW Week 2021.
FanficOneshots dedicados a la Osaaka nsfw week (Twitter) del 18 al 25 de Mayo. El fanart de la portada es de la mejor: @Daidrws❤️❤️ • Todos los oneshots son +18. • Todos los personajes son mayores de edad. • Posible mención de temas sensibles (se aclara...