Al día siguiente para compensar la situación de la explosión de mi carácter en su mayor esencia en la selección hice el desayuno para mí familia.
Si bien ellos no sabían absolutamente toda la verdad, la culpabilidad me hacía cosquilleo en la panza.
Prepare pan casero con dulce de batata, calenté la pava para unos mates con mi mamá, y a los perdedores de mis hermanos que seguramente iban a reprocharme el servicio les prepare un te con leche a cada uno.Isac: uy hermanita, cuál te habrás mandado para que nos trates así-. me guiño el ojo sentándose en la silla.
Marissa: Isac deja en paz a tu hermana-.
Elizabeth: ¿Rico el tecito no?-. Lo mire con una media sonrisa para generarle un poquito de paranoia.
El miro su taza con desconfianza y cara de asco
Isac: ¿no serías capaz de escupirlo verdad ?¿ Dime la verdad con qué lo hiciste? -.
Sus ojos achinados esperando que conteste sus preguntas sin sentido provocaron que largue una incontenible risa, su cara era muy graciosa.
Aharon: Hermanito, que tú seas capaz de hacer esas chiquilinadas no significa que todo el mundo las haga..-.mi hermano el más hermoso del mundo mundial aparecía en escena.
Aharon era un tipo especial. Era carismático pero serio a la vez, era seco pero demostraba su amor con pequeñas acciones diarias. El es mi hermano, y más de una vez al ser el mayor, tomó el rol de papá. Cuidándome, y enseñándome hasta donde sí y dónde no. Me dio los mejores y peores consejos. Nos peleamos mucho, y nos amigamos. Pero sobre todo nos amamos muchísimo, somos incondicional el uno para el otro. Lo único que me apena es que esa responsabilidad de hacerse cargo de nuestra familia, lo llevo a hacer una burbuja invisible sobre él, dónde no deja que nadie que no sea su familia se acerque.
Isac por otro lado, era el bebé de la familia.
Sí, un bebé de 16 años, que aparentaba ser mucho más grande ( de mayor edad) por su cuerpo tonificado. Más de una vez caminando por la calle los dos juntos, nos han confundido con ser una pareja, tendrían que ver nuestra cara de asco al mirarnos.
El pequeño Isac era atrevido, suelto, revoltoso, no le importaba absolutamente nada. Era la persona más lanzada que conocí en mi vida. No sentía vergüenza, era extrovertido y a la vez sensible.
Su sonrisa característica tapaban sus emociones diarias. Si el estaba triste no lo demostraba, pero cuando llegaba la noche, me pedía ver una peli de esas viejas los dos juntos con cara de pan triste.
Simplemente él era un poema.Marissa: Elizabeth el mate, ¿Elizabeth?-.
Cómo siempre en una nube. Se supone que el mate es para compartir, pero yo me distraía bastante fácil, y en ves de ser uno y uno, tal ves se me iban dos o tres para mí hasta que me acordaba que estaba cebando para ella también..
Elizabeth: ¿le pongo más azúcar ?
Marissa: ! por favor !La mañana transcurrió tranquila. El día estaba igual o más hermoso que los días anteriores. Si bien el verano ya había terminado quedaban los últimos calorcitos.
TOC TOC-
TOC TOC-
Elizabeth: ¿Chicos alguno que pueda abrir la puerta ?-
Volví a repetir, aún con mayor intensidad..
Elizabeth: CHICOS ALGUNO QUE PUEDA ABRIR LA PUERTA ESTOY EN EL BAÑO.Sali apurada dirigiéndome a la puerta estando atenta a que nadie se percató que había una persona esperando del otro lado.
Desconocido 1: Buenos días señorita, ¿usted es Elizabeth verdad ?-
Un hombre de mediana edad, con un traje bastante elegante que ni por ensueño es normal de ver en este barrio preguntaba por mí.
Elizabeth: emm si soy yo,¿ por ?¿Que hice?
Desconocido 1: necesitaré que arme una maleta con cosas personales esenciales, lo demás será provisto en el palacio. Entre nosotros, no sé como pero la reina considero que usted es una de las 20 clasificadas.-.
No di importancia a su comentario de mal gusto acompañada de una mirada que recorrió desde mis pies hasta mi cabeza.
Elizabeth: disculpe ¿qué? ¿Cómo dijo? ¿¿Porque ??- yo nunca la vi, eso es imposible, no me conoce,
Desconocido 1: señorita me encantaría charlar con usted toda la mañana, pero órdenes son órdenes. Y si la reina me pidió que usted esté inmediatamente en el palacio junto a sus compañeras tiene que venir o me veré obligado a llevarla a la fuerza !-.
En realidad me causo un poco que diga usar la fuerza" cuando se trataba de un hombre tan pequeñito, creo que si usará algo de su fuerza se desgarraría conmigo. Volviendo al tema principal, y no menos importante ¡QUE RAYOS VOY HACER AHORA !
Aharon: ¿esto es en serio? -.me miraba a unos metros arrascandose la barbilla.
Marissa: ¡¡ no puedo creer que este pasando !!-.
Mi mamá en ese momento que estaba en el patio de atrás ató los cabos más rápido que ninguno y se puso a gritar de la alegría.
No se como pero, sin darme cuenta en 10 minutos estaba sobre una trafic en camino al palacio real.Elizabeth: ¿Qué haría ahora?
ESTÁS LEYENDO
Hator
RomanceEl principe debe tomar su rol como rey. Para ello necesita una esposa. Un concurso, una elección y el destino de una nación depende de ello.