- Entiendo que quieran atacar algún lugar para buscar información pero ni siquiera saben si una de estas propiedades pertenece a Chan-comentó Yungyeom mientras miraba los punto marcados en un mapa.
-Y teniendo en cuenta que si atacamos una propiedad y no hallamos nada se pondrán alerta y será mucho más complicado querer atacar otra-aportó Jackson
-Se que es una locura pero es lo único que tenemos, es muy razonable que el pueda tener información fraudulenta en este tipo de propiedades - cometo Hoseok dando vueltas al salón.
- Siendo sincero creo que no podemos atacar una de estas propiedades pues no estamos seguros que sean de Chan y si lo hacemos y nos equivocamos estaremos metiendonos en más problemas - acotó Namjoon mientras tomaba asiento junto a los demás.
El silencio reino por un largo tiempo cada uno pensado y analizando la situación que se debe hacer, donde deben atacar y si no lo logran. Habían muchas variables por considerar antes de tomar acción. Pero el tiempo seguía transcurriendo y cada minuto que pasaba era oro perdido.
Segundos tras segundos que se volvían horas tras horas o incluso más. El único sonido era la respiración de todos en el salón de aquel departamento. Con la mente en blanco todos miraban a puntos fijos perdidos en diversos pensamientos incoherentes.
-Y si atacamos la mansión
---------------------------------------------------------
Pasos apresurados dentro de la gran habitación. Ropa volando de un lado al otro y una gran maleta en la cama siendo llenada. Mientras Chan tenía una conversación no muy agradable con su nuevo socio.
- Maldición Lee me estás pidiendo mucho, el tiempo no alcanzara para lo que me has pedido.
-No me interesa Chan tu tienes muchas deudas conmigo y es momento de empezar a pagarlas. Empiezas a colaborar o tendremos que tomar medidas que ni te agrdaran.
- Bien! Lo haré pero necesito saber que todo va correcto allá.
Fuertes risas se escucharon a través de la línea antes de que Lee Min Ho diera la orden de que todos salieran de su despacho.
-Juho parece que no me conoces sabes que todo por aquí anda de maravilla y cada semana recibes un presente de parte nuestra, así que no me molestes. Ahora te diré lo que debes hacer. Aprovechando que te iras por viajes de negocios por una temporada quiero o mas bien debes transportar en tu jet privado un pequeño cargarmento de dulces a China. Así de simple. Tu vuelo saldrá en tres horas así que mis muchachos estarán encantados de acompañarte. Viaja con cuidado Chan Ju Ho.
Apagando el teléfono Chan camina hacia su cama y se deja caer al momento suena su teléfono con una notificación de mensaje.
Lee MH
-Espero y tengas un buen viaje.
-Y para mostrarte que soy benevolente te mando un regalo para motivarte.
>>Archivo multimedia enviado<<Con una gran sonrisa Chan mira el pequeño video enviado por Lee y sabe que valdrá la pena pagarle los favores a Lee pues este parecía hacer milagros con su pequeño gran problema.
---------------------------------------------------------
-Seré sincero con ustedes no se si es buena idea atacar la mansión, no parece el lugar mas conveniente para guardar este tipo de negocios sucios - comentó un poco estresado el rubio mientras salía de la cocina.
-Pues a mí se me hace una mejor opción atacar la mansión que intentar dar un golpe incierto a un punto sobre el mapa-comentó BM mientras se recargaba contra la pared
-Taehyung y yo estamos bastante confundidos perdón-comentó Jimin tomando su quinta taza de café.
Se inició una discusión sobre si era correcto o no pero Jungkook se quedó en silencio mirando un punto fijo en la ventana. A su mente llegaron miles de recuerdos pero algo se quedó en su mente. "nunca me gustó la mansión de Chan" "solo fui una vez y el ambiente era aterrador" "parecía una caja que guardará miles de secretos, sabes" "Jamás dejan sin vigilancia la mansión" "siempre decía que era el lugar más seguro del mundo" "que tendríamos una vida allí" "que yo pertenecia allí"
-Atacaremos la mansión. Ahora necesitamos equipo.
---------------------------------------------------------
-De dónde demonios sacaron esto- comento Yungjae mientras se acercaba a las grandes computadoras que se encontraban en la sala.
-No querrás saberlo Jae, sólo disfruta trabajar con el mejor equipo que verás en tu vida- dijo Jackson mientras ayudaba a los demás chicos a descargar las cientos de cajas que llegaron hace unas horas.
-Muy bien equipo acerquense, aquí -dijo Namjoon mientras abría unos planos sobre la mesa-
ESTÁS LEYENDO
🖥️ SISTEMAS 🖥️
FanfictionLo más divertido era destruir la vida de los demás, pero no es tan divertido cuando destruyen la tuya. Jeon Jungkook un hacker de gran fama, quien solo busca diversión se verá acorralado cuando su amada sea secuestrada. Han pasado 3 años desde que s...