30%

521 38 16
                                    

No era nada agradable para Jungkook quedar a solas con Yoongi, no es que le molestara su presencia pero siempre existía una tensión entre ellos. Siempre hubo un poco de resentimiento por parte de ambos hacia la situación que estaban pasando, al inicio solo se hechaban la culpa, después de la desaparición de T/N cada quien tomó su camino para intentar encontrarla. Sus estúpidas acciones sólo retrasaban el encuentro.

Fueron los demás chicos quienes lograron que ellos hablaran, pese a que fue difícil, recuperaron algo de confianza entre ellos pero se sentían culpables pues fueron ellos dos los culpables de que ella fuera secuestrada.

-Creo que me pintare de nuevo el cabello-dijo Yoongi intentando romper el ambiente tenso.

-Yo creo que ese color te queda bien Yoongi-hyung, no lo cambies - Jungkook trato de sonar normal fallando en el intento

-¿Qué te pasa mocoso? - Yoongi por fin se ponía de pie, se dirigió hacia el castaño y arrodillado frente a él lo miró a los ojos

-Yo lo siento mucho, por todo lo que ha pasado por mi culpa, creo que nunca debí acercarme a ella - El pensar eso realmente le dolía a Jungkook, por que tenía razón quizá si él no se hubiera acercado a ellos, ella seguiría aquí, con sus amigos, con sus padres, con Yoongi. La idea lo atormenta todas las noches, es realmente difícil pensar que el no fue algo bueno para T/N.

-Si tu no hubieras aparecido, ella seguiría aquí - sentenció Yoongi mirando como a Jungkook se le aguaron los ojos. Mierda fue demasiado directo y tonto al decir eso.

-Pero... no sería feliz, no habría conocido al amor de su vida, no hubiera superado los malos momentos, estuviera estudiando en la Universidad más cara de Seúl, siendo obligada a llevar una relación. Siendo infeliz cada día junto a alguien a quien no ama. Creo que eso sería mil veces peor - con delicadeza Yoongi tomó las manos de Jungkook y lo miró sonriendo--eres lo mejor que le pudo pasar a mi hermana y a todos nosotros.

-No me digan que después de esta linda declaración, le vas a pedir que te de un beso - esa voz era de Jin, definitivamente no respetan el espacio privado.

-Nunca besaría a este llorón - afirmó Yoongi mientras se levanta del piso-

Todos rieron, se estaban burlando del pobre Jungkook quien casi se pone a llorar. El timbre sonó anunciando a un visitante. Quien pasó como si nada seguido de otros dos chicos.

-Nenas la caballería esta aquí - anunció un azabache mientras abrazaba a Namjoon.

-Deja de hablar estupideces y ponte a trabajar - le recriminó el celoso novio del pelimorado - les mostraré lo que tienen que arreglar, vamos.

Los cuatro chicos salieron de la sala, siempre era un gusto tener a sus locos amigos ahí, ellos eran conocidos de Namjoon en un inicio, y se conocieron todos cuando estuvieron a punto de destruir completamente la casa de Yoongi y T/N en una mala noche de alcohol, peleas y apuestas. Ellos llegaron y repararon todo a una velocidad increíble desde entonces son su salvación en situaciones como aquella.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🖥️ SISTEMAS 🖥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora