10%

1.6K 109 10
                                    

Las tres tasas de café cargado estaban haciendo efecto en el organismo de Jeon Jungkook, pasar muchas horas despierto no era nada fácil y sumándole la monotonía de ver como en su ordenador nada cambia lo vuelve una locura. Nada de lo que vivía era fácil y ser buscado por una empresa multimillonaria no era una buena mezcla y sus errores parecían no irse. Vaya que era un mierda ni un solo rastro, ni una maldita señal, nada simplemente nada.

-Kook como van los archivos- se acercó un pelimenta al castaño que se encontraba frente a todas esas computadoras.

-Como la mierda Yoongi, llevó más de cinco horas y esto no avanza- definitivamente Jungkook estaba teniendo una crisis.

-Jungkook necesitas calmarte- un pelimorado se acercó al castaño sobando su espalda.

Claro que no, lo único que jungkook no podía hacer era calmarse no ahora, no después de tanto tiempo, no después de toda la mierda que tuvo que pasar.

- CALMARME! NO ME JODAS! -grito Jeon levantándose de la silla y tomando al pelimorado por el cuello - COMO MIERDA ME VOY A CALMAR! DIME NAMJOON COMO ME VOY A CALMAR! HAN PASADO TRES PUTOS AÑOS, TRES!!! - su mandíbula se tenso de una manera aterradora y azotó al pelimorado contra la pared - NO TIENES NI PUTA IDEA DE CÓMO ME SIENTO!! NADIE SABE LO QUE SIENTO!!!! MALDICIÓN!!

Todo paso tan rápido para Jungkook que solo pudo sentir como su boca sangraba, había recibido un golpe y sabía bien de quien se trataba. Se levantó y sin pensar devolvió el golpe. Así empezó una pelea entre el pelimenta y el castaño. El ruido despertó a los demás y eso sumado a los gritos e intentos fallidos del pelimorado por detenerlos era obvio que algo pasaba.

-Que pasa?! - preguntó un peliazul bajando las escaleras.

-Maldición Taehyung ayudame - y enseguida bajó y trató de separar a los dos locos que peleaban-Chicos bajen!!

Con más ayuda los pudieron separar aunque forcejeaban no podían zafarse, parecía que la paz volvía hasta que el pelimenta grita.

-YO LO SÉ MALDICIÓN!! CLARO QUE LO SÉ JEON!! ERA MI HERMANA!! MIERDA ERA MI HERMANA!!

🖥️ SISTEMAS 🖥️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora