POVs TN
23:59 PM,aun no podia consolidar el sueño...habian pasado ya 2 dias desde lo ocurrido con Erwin,aun me siento avergonzada,que haria Levi si se enterara de aquello?..no lo queria saber..mucho menos pensar,lo mas seguro era que le partiria el rostro a Erwin..
Me levante de la cama,me sente unos segundos en la orrilla y decidi ir a la cocina por un vaso de agua...no podia quedarme dormida...
Habia bajado las escaleras y allii estaba...Erwin,durmiendo placidamente en el sofa..me acerque un poco y vi sus rostro,el cual trasmitia paz....que mierda estoy diciendo!?..no,..yo amo a Levi....me dije a mi misma y me dirigi a la cocina,llene el vaso con agua y subi las escaleras,pase por la puerta de mi habitacion y abri la puerta que conducia a la terraza..habia viento,las estrellas brillaban,la noche sin duda era hermosa....apoye mi vaso en el suelo y me sente a un costado,desde alli podia ver Trost...Levi..sin tan solo supieras cuanto me haces falta....
Erwin:insomnio?...
TN:mm?-giro la cabeza y formo una pequeña y sutil sonrisa-si....no puedo dormir..
Erwin:ya veo...puedo?-hace un gesto de permiso para sentarse a lado mio-
TN:es un pais libre.....-indicando que si-
Erwin:lo extrañas..no es asi?-sentandose-
TN:me pregunto que estara haciendo...
Erwin:no te preocupes...ten fe en Levi..todo saldra bien..puedes confiar en el..
TN:-suspira-eso espero...
Erwin:oye...te acuerdas cuando por las noches,nos sentabamos en el jardin y mirabamos las estrellas pensado que ella eran señales de nuestras madres?..
TN:aun te acuerdas?...vaya....aun eramos unos niños..
Erwin:si...pero esos niños crecieron...
TN:Erwin...desde cuando?...desde cuando comenzaste a sentir?
Erwin:que?..sentir?-la mira-oh...ya lo he pillado....bueno...desde que te conoci me habias parecido una niña hermosa,pero nada mas..recuardas aquella vez en la habia tirado el jarron mas valioso de tu hogar?..mi padre queria matarme,de hecho,estaba a punto de darme alguno que otro golpe,pero tu te opusiste y te habias puesto enfrente mio,a todo o nada,con tal de que no me hiciera nada mi padre...me defendiste....desde la pocision que estaba,no podia creer lo que habias hecho..me habias salvado...entonces desde ese momento,pude sentir algo mas que amistad hacia ti...
TN:wow...tienes una exelente memoria señor Smith...
Erwin:jpm-sonrie-..(TN)...
TN:si?...-mira las estrellas-
Erwin:perdon...lo de la otra noche..
TN:tranquilo...todo esta bien...solo tratemos que Levi no se entere..yo lo amo,asi que no quiero tener problemas con el..
Erwin:te entiendo...oye...mira-apunta hacia una estrella fugaz-
TN:QUE?...-mira-
Erwin:sera mejor que la niña pida un deseo...cierra los ojos y pidelo..
TN:-cierra los ojos y pide su deseo-
Erwin:y bien?...que has pedido...
tn:es secreto-lo mira-...de todos modos..ya se cumplio-vuelve a mirar al cielo-
Erwin:mmmm,esta bien...si tu lo dices...
TN:tranquilo,no es nada de otro mundo...
Erwin:esta bien..te creo..-oh vaya...-mira su reloj-ya es muy tarde..es mejor que me valla a dormir,mañana quiero entrenar..vienes?...
TN:oh..si..yo me quedare un momento mas..tu ve tranquilo..
Erwin:segura?..
TN:si...ve..descansa..
Erwin:igual tu..adios-se va-
Me quedo un rato mas pensando en Levi...lo extraño...desearia..aunque sea tener noticias de el...-se levanta y va a la cama para luego quedarse profundamente dormida-
PoVs Levi
Las cosas por aqui van bien,a este paso (TN) podra volver y tener una vida libre y tranquila...espero que todo marche bien por alla,de verdad la extraño...solo 5 dias mas....esperame (TN)..solo 5 dias...-se queda dormido en su escritorio-
ESTÁS LEYENDO
"Se Libre"(LevixTN)[TERMINADA]
FanficTN una chica valiente,curiosa,que nunca se entero de su pasado y mucho menos lo que aquellas rejas le ocultaban,que sera lo que esas rejas le ocultan?....tal vez una nueva vida..o tal vez ....el AMOR este es mi primer fic,espero que les guste ^^