POVs Levi
Hoy a la mañana habia tenido un choque un tanto desagradable,no voy a negar que fue un choque diferente a todos los que he tenido en mi vida...aquella chica de test(tu color de piel),cabellos(tu color de pelo),ojos color(tu color de ojos),con labios de angel,me habia cautivado,la verdad que siento mucho haberle respondido de aquella manera,pero hoy a la madrugada habia discutido con Doth Pixis,me habia encargado una nueva mision...
FlashBack
PIXIS:Cabo Levi...esta mañana nos llegaron novedades..
Levi:tsk..prosigue....
Pixis:te acuerdas de Lort Balto..no es asi?
Levi:aquel gordo idiota que se encarga de usurpar del dinero de TrosT?..tsk,como olvidar a tal patan!..
Pixis:si si...bien,nunca nadie lo supo...y es mejor que mantenagas tu boca cerrada..
Levi:a que se refiere?.
Pixis:el tiene una hija...ayer,durante la medianoche la secuestraron..
Levi:una mocosa?....y que?..acaso quieres que la busque..?
Pixis:pues...si..
Levi:y que gano con ello?..tsk..tengo demasiadas cosas que hacer,dile a Erwin que lo haga..
Pixis:si no ayudas en el caso,tendre que sentenciarte,recuerda,aunque Isabel y Farlan no esten mas en este mundo..tu estas vivo y todo lo que hayas hecho en tu antigua vida,aun lo puedes pagar y muy caro..
Acaso este tipo me estaba amenazando!?....tsk...no puedo ensuciar mi reputacion,es mejor que lo haga..
Pixis:y bien?..que haras?..
Levi:Bien!..lo haré...
Pixis:bien...sabes lo que te conviene...-se habia foramdo en sus estupidos labios una sonrisa de victoria-
Sin mas,Pixis me habia dado todo los detalles y descripciones de tal mocosa..
Levi:no tienes alguna foto o retrato?
Pixis:no..esta niña,segun su padre,odiaba los lujos y mas las fotos y retratos...era muy diferente a su clase.
Levi:bien...parece que tendre que arreglarmelas....
Pixis me habia informado del porque jamas se habia dado a luz la existencia de esta mocosa de 17 años de edad,con o sin retrato la tenia que encontrar,parecia ser alguien muy importante..pero es mejor dejar esto para otro momento..
Un par de minutos mas y me retire del lugar un tanto enojado conmigo mismo por haber aceptado ..pero por lo menos me mantendre al margen de mi estupida y suertuda reputacion..
ESTÁS LEYENDO
"Se Libre"(LevixTN)[TERMINADA]
Fiksi PenggemarTN una chica valiente,curiosa,que nunca se entero de su pasado y mucho menos lo que aquellas rejas le ocultaban,que sera lo que esas rejas le ocultan?....tal vez una nueva vida..o tal vez ....el AMOR este es mi primer fic,espero que les guste ^^