Narradora:
Un ruido proveniente de la cocina la habia despertado,estaba asustada,toco con su mano derecha el lugar donde habia dormido su amado,al notar que este no se encontraba por ningun lado,lo empezo a buscar con la mirada..no lo encontro...
Aquel ruido habia vuelto a aparecer...(TN) tomo corajo y decidio bajar las escaleras...tenia miedo...miro atraves de la puerta y dudo en poner una sonrisa en su rostro aun medio dormida...abrio la puerta y lo vio..no podia creer lo que habia
visto,a un Levi sin camisa tratando de ..cocinar?...no pudiste resistirlo y una sonrisa se formo en sus labios...
Aquel hombre,era perfecto,tenia un cuerpo escultural,era atento,y hacia cosas que ni los mismos dioses podias(se refiere a cosas en la cama),definitivamente,era tu amor...
(TN) se habia quedado apoyada a la puerta,obserando cada parte del cuerpo cuerpo de su hombre...cada detalle de sus movimientos...soltaste una pequeña risa..
TN:jpm...
Levi:-voltea-mmm?..ya levantada?..
TN:cierto ruido me desperto..
Levi:ou..lo siento..es dicifil tratar de cocinar sin hacer ruido..es mi primera vez haciendolo..perdon..
TN:no te preocupes,te entiendo,para ser tu primera vez,lo haces bien...recuerdo que cuando lo intente hacer por primera vez...habia hecho volar harina por toda la cocina..
Levi:encerio?..jaja...
TN:si...encerio..hubieses visto la cara de mi pa...-aquella sonrisa habia desaparecido de su rostro,ahora tenia la cabeza baja,pues habia recordado las pocas cosas que le divertian de su padre-
Levi:(TN)...mejor..olvido,si te hace sentir mejor...por que no me ayudas?..
Tn:oye.....te falta algo..
Levi:encerio?..si nisiquiera te he dicho lo que trato de hacer...
TN:-la sonrisa le habia vuelto,Levi sabia como hacerla sentir mejor-ven...
Levi:(TN)..porque no vienes tu..tengo mil cosas en cada mano..
(tn) se acerco a Levi,lo miro y luego deposito sobre sus labios los de ella,obteniendo asi,un beso de buenos dias..
TN:buenos dias...
Levi:buenos dias...bien..me ayuda niñita?..
TN:Oye!ya no soy una niñita querido capitan...dento de 2 semanas cumplire 19..
Levi:si si,lo que digas..para mi siempre seguiras sinedo una mocosa..
TN:-sonrie-si capitan...
La mañana habia pasado volando,amobos habian desayunado,para ser la primera vez de Levi en la cocina,lo habia hecho maravilloso,toda la comida sabia exquisita..
Eran las 15 pm,Levi y TN se encontraban abrazados en el sillon,hablando cuando un llamado a la puerta los interrumpe..
Levi:ire a ver..tu quedate aqui,no te muevas...seguro deben ser ellos..
Ellos?...acaso eran mas de una persona?..
?:Como esta?...-entrando al lugar-
Levi:mejor..un poco temerosa..
?:ya veo...
Levi:es mejor que pasen,ella esta en la sala...
?:oh..si..esta bien..
Estabas sentada,como te lo habia indicado Levi,no te habias inmutado,estabas distraida,esperando a que Levi volviera a lado tuyo...tenias ganas de saber quienes eran los que te cuidarian o el o la que te haria compañia en ese pequeño y corto lapso en el cual te separarias de Levi..
En medio de tu distraccion,miraste el piso,ahi pudiste observar 3 pares(osea 6 pies) de botas color marron,ibas subiendo la miranda hasta econtrarte con sus rostros...estabas a punto de llorar..jamas creiste que te perdonarian....menos uno de ellos....
?:(TN)...-vos baja-...
Estabas al borde del llanto,pero Levi se volvio a sentar a lado tuyo,haciendo o intentando tranquilizarte..
TN:jamas...jamas crei que me perdonarian....
?:por no lo hariamos?..
TN:les menti....los traicione a todos..
?:basta (TN)!!...no pidas perdon...te queremos..sabemos que lo hiciste por una buena causa..
TN:chicos.....-comensabas a llorar-
Levi:(TN):bien...Armin.,Eren,Erwin..ya es hora...
chicos:si!...
Levi:(TN),Erin se quedara contigo por pequeño lapso..por favor..intenta no salir..
TN:Levi...te extrañare..
Eren:oigan...de que me perdi?...
Armin:-le da un codazo-no te hagas el tonto y mejor calla..
Eren:hey!!,duele..
Erwin:ya veo...-baja la cabeza-asi que...
Levi:si..estamos juntos...por favor Erwin,cuidala..la dejo en tus manos,..confio en ti..
ESTÁS LEYENDO
"Se Libre"(LevixTN)[TERMINADA]
Fiksi PenggemarTN una chica valiente,curiosa,que nunca se entero de su pasado y mucho menos lo que aquellas rejas le ocultaban,que sera lo que esas rejas le ocultan?....tal vez una nueva vida..o tal vez ....el AMOR este es mi primer fic,espero que les guste ^^