Capitulo 1

370 9 1
                                    

Me desperté por la alarma de mi celular, vi que eran las 9:30 am y recordé que era sábado y tenía que ayudar a mi mamá a llevar 5 pasteles a distintos eventos ya que la contrataron para que ella hiciera los pasteles.

Me levante de la cama, tome mi toalla y me dirigí hacia el baño. Abrí la regadera de agua tibia ya que no me gusta ducharme con agua fría, me quite la pijama y me di una ducha de 5 minutos, salí del baño y fui hacia mi armario y tome este conjunto (esta en multimedia). Me mire en el espejo y deje mi cabello suelto ya que tengo el cabello ondulado y siempre lo mantengo suelto, me puse un poco de rímel en las pestañas y eche otra mirada al espejo y quede lista.

Baje las escaleras y camine hacia la cocina, vi a mi madre muy desesperada, note que aun llevaba la pijama puesta y hablaba por teléfono.

- ¡¿Cómo es posible que aún no tengan listos esos 50 cupcakes?! Son para la 1:00 pm y no puedo defraudar a esa joven, le prometí que llegaría puntual - paro de hablar - está bien, yo voy para allá y yo misma los terminare - colgó el teléfono.

- Mamá buenos días -le dije

- Buenos días mi niña - me dio un beso.

- ¿Qué fue lo que paso mamá? - empezó a dar vueltas como loca - mamá tranquilízate - se veía tan graciosa de un lado a otro, así que se me escapo una risita - ¿Porque aun llevas la pijama puesta?

- Lo que pasa es que aún no tienen los cupcakes listos y son para un baby shower a la 1:00 y mis ayudantes del trabajo me llamaron diciéndome que aun... - la interrumpí ya que estaba hablando muy rápido.

- Mamá tranquilízate.... - ahora me interrumpió ella a mí

- confié en ellos, pensé que lo harían rápido -dijo

- Mamá mamá cálmate - la tome por los hombros y hice que se calmara - veras que todo estará bien, ahora ve a darte una ducha rápida, bajas y mientras tanto yo preparare dos emparedados para que desayunemos rápido y nos vamos, ¿ok?

- Esta bien mi niña - se dio la vuelta y salió de ahí.

Yo me dedique a hacer los emparedados, los puse en dos platos y los lleve hacia la mesa. Abrí el refrigerador y saque una jarra de jugo de naranja y lo serví en dos vasos.

5 minutos después bajo mi mamá...

-Hija ya estoy lista -me dijo

-Bueno madre siéntate y desayunemos -empezamos a desayunar -mamá ¿A dónde llevaremos tantos pasteles? -pregunte

-Primero llevaremos los cupcakes a un baby shower, luego un pastel a un 15 años, uno a una fiesta, otro a una boda, y el ultimo a otra boda -dijo mi madre

-Perfecto, hoy será un día de madre e hija, claro trabajando -dije

-Bueno come que después se nos hace tarde -dice mi madre

Después de unos minutos más ya mi madre me estaba esperando en el auto. Me lleve lo que quedaba de mi emparedado a la boca, me pare y deje el plato en el lavatrastes, tome mi bolso y Salí de casa, y subí al auto de mamá.

De camino a la pastelería mi madre y yo nos habíamos mantenido calladas. Mejor, porque Dios mi madre habla hasta por los codos y no hay quien la detenga.

-Hija y ¿Cómo vas con Christian? -me pregunto. Christian es mi novio, al cual mis padres le tienen mucho cariño y más mi madre -¿has hablado con él?

-Ah Christian, si hable con él hace como dos días.

-¡¿DOS DIAS?! Como es posible que no te haya llamado -dijo casi gritando

Corazón de hielo [Niall horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora