Capitulo 29

27 3 0
                                    

*8:26 a.m.*

Desperté, me estire y se me salió un bostezo de la boca, me brote los ojos y los abrí, me paralice al ver que no estaba en mi habitación pero luego me acorde de la noche anterior y comprendí todo.

¡Mis padres! Me van a matar por no haber llegado anoche a casa. Vi a niall acostado en un sofá frente a mí. No quería despertarlo pero tenía que hacerlo.

-¡niall despierta! -dije moviendo su cuerpo de un lado a otro tratando de despertarlo -despierta horan, mis padres me van a matar

-¿qué pasa? -dijo niall abriendo los ojos apenas -¿qué pasa chloé?

-como que ¿qué pasa? -dije histérica -niall hemos pasado la noche aquí, y mis padres me van a matar por no haber llegado a casa anoche, eso pasa

-si, tranquilízate por favor -dijo -vámonos ya entonces

Bajamos de la casa del árbol y caminamos hasta el auto, nos subimos y niall comenzó a conducir hasta mi casa.

Cuando llegamos había una patrulla de policías afuera de mi casa y niall me miro asustado yo sólo me baje del auto y camine hasta la puerta de mi casa, él me seguía, abrí la puerta y me encontré con mis padres en pijama y cara de preocupados, y también a unos dos policías.-

¿hija en dónde estabas? -mi madre me abrazo fuertemente

-tú secuestraste a mi hija ¿verdad? -decía mi padre señalando a niall que lo miraba inocentemente -arréstenlo -los policías se acercaron a niall y lo iban a esposar.

-ni se atrevan a esposarlo -dije -papá estoy bien, y niall no me ha secuestrado

-hija pero...

-nada papá -dije enojada -oficiales ya pueden irse, aquí no ha ocurrido nada

-esta bien, pueden llamarnos para lo que necesiten -dijo uno de los oficiales y luego salieron de casa

-y tú niall puedes ir a tu casa -dije -gracias por todo, me la pase muy bien contigo anoche -le di un beso en la mejilla y él me sonrió para luego salir de mi casa.

-me puedes explicar eso de que "me la pase muy bien contigo anoche" -dijo mi padre imitándome

-papá primero que todo tranquilízate ¿sí? -dije -segundo, niall y yo anoche fuimos al parque de diversiones, luego fuimos a la casa del árbol, donde iba en su infancia y hablamos pero luego nos quedamos dormidos ¿ok? Eso fue todo lo que paso, así que no es para tanto -estaba frustrada -me iré a mi habitación.

-chloé, no hemos terminado de hablar -dijo mi padre y yo sólo lo ignore

Subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro para que no me molesten, quiero dormir, para cuando despierte haré mis deberes.

*1:25 p.m.*

Hace un par de horas había despertado y estaba en mi habitación aburrida. Ya había hecho todas mis tareas.

Abrí la puerta de mi habitación y cayó un papel al piso, lo tome y lo leí:

"Nena, quizás estas enojada con nosotros, sé que tu padre exageró pero mi amor él lo hizo porque se preocupa por ti. Quiero que sepas que te amamos y esperamos que nos disculpes. Ahorita ya estamos en el trabajo. Que tengas un lindo día. -mamá".

Después de haber leído la carta, baje a buscar algo para comer. Esta mañana no había desayunado cuando llegue, y cuando desperté no quise bajar.

Entre a la cocina y busque algo en la refri, lo primero que vi fue un pastel, lo saque y le di una probadita y era de nutella con oreo. Me serví una porción en un plato y lo otro lo guarde en la refri.

Corazón de hielo [Niall horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora