Capitulo 30

45 3 0
                                    

Yo no supe que hacer así que me deje llevar por la suavidad y el sabor de su boca, besa jodidamente bien. El beso era suave, tierno y cálido, un beso muy delicado, no quería dejar de sentir sus labios contra los míos, me encanta aquella suavidad, me encanta él -sí lo admito niall también me gusta pero no se lo quiero decir aún-. Ya que estábamos en el suelo y en un parque y también por falta de aire, nos tuvimos que separar.

-creo que es mejor que me lleves a mi casa -le dije y él asintió.

Me ayudo a levantarme del suelo y caminamos hasta su auto, me abrió la puerta y yo me subí y luego él. Durante el camino ninguno decía absolutamente nada. Cuando llegamos a mi casa, me baje y él también.

-chloé, yo... -dijo niall -yo quiero pedirte disculpas por lo de hace unos minutos, yo solo me deje llevar y... -esta vez fui yo la que lo besé.

-buenas noches horan -le dije y entre a mi casa.

¡Grite! ¡Grite! Grite de la emoción, no puedo creer lo que acababa de hacer, pero no me pude contener.

-chloé que son esos gritos, ¿qué pasa? -dijo mi madre desde arriba y luego apareció papá detrás de ella, los dos en pijama. Creo que los acabo de despertar con mi grito.

Subí las escaleras y les di un beso a los dos -nada mami, no pasa nada -dije sonriente y me fui a mi habitación.


*Al día siguiente*

Hoy es domingo, me había despertado temprano, me di un gran baño, me puse ropa deportiva, salí de casa y allí afuera estaba emma esperando para correr juntas. Toda la mañana corrimos y después fuimos a desayunar algo a Starbucks, luego fuimos a mi casa y nos cambiamos para después salir de nuevo e ir al centro comercial.

Y aquí nos encontramos comprando ropa, mejor dicho aquí me encuentro acompañando a emma. Hoy en la noche hay una fiesta en casa de zayn y la mayoría del colegio están invitados y obvio nosotras también, y sólo voy porque niall me lo pidió.

-¿qué tal me va esta falda? -me preguntó emma saliendo de uno de los probadores

-¿no crees que está muy corta emma? -le dije

-tienes razón -dijo y se metió de nuevo

Emma no se decidía por nada, a cada minuto entraba y salía del probador, hasta que encontró lo que quería y que le quedaría muy bien para esta noche. Finalmente pagó lo que compro y salimos de aquella tienda.

Y luego fuimos a unas cuantas tiendas más, hasta que yo termine con unas bolsas también. Después fuimos a tomar un helado y luego a mi casa.

Más tarde....

-emma apúrate que ya harry esta abajo esperándonos -le dije

Hace una hora emma y yo nos habíamos empezado a vestir y a maquillarnos, pero emma aún está dándose los últimos retoques. Iríamos a la fiesta en el auto de harold.

-ya estoy lista -dijo emma saliendo del baño -¿qué tal?

-te ves bien, ya vamos -la jale y salimos de mi habitación

Estando abajo harold dijo que las dos estábamos lindas y luego nos subimos al auto. Cuando llegamos a casa de zayn nos bajamos del auto y emma y harold desaparecieron de mi vista.

Fui adentro en busca de los chicos, pase por en medio de los que estaban bailando hasta llegar al patio, no los veía por ningún lado volví adentro, cuando vi a celine bailando con niall. Pero ¿qué hace ella aquí? Como zayn pudo haberla invitado.

Corazón de hielo [Niall horan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora