•02•

804 108 118
                                    

V.

Los días se habían hido volando ya era viernes y horacio se encontraba en el aeropuerto de Los Santos esperando ansioso ver una cabellera teñida de rubia y unos ojos color cielo. Estaba que saltaba de la emoción, los minutos se le hacían eternos y de tanto morderse las uñas sus dedos y dientes empezaron a doler.

Caminaba de un lado a otro revisando la hora en su celular cada cinco minutos. Parecia una novia en su boda, solo rogaba que el ❛novio❜ no falte.

Luego de casi media hora sus suplicas se dieron a escuchar y entre la multitud visualizó a un pequeño rubiales sentado en uno de los asientos del aeropuerto, sin siquiera ver bien lo que traía puesto o que tenia corrio haci el, al llegar a el no pudo hacer más que taparse la boca con una de sus manos de la emocion

━¿G-gustabo...?.━ Dijo todavía con un poco de duda en su habla.

━No tu puta madre.━ Dijo con gracia. ━Claro que si hombre, me vas a abrazar ¿O voy yo?.━ Dijo ahora con nostalgia y alegría mientras se levantaba de su haciendo.

Horacio se iba a lanzar a los brazos de su amigo pero un pequeño balbuceo lo detuvo, su vista se dirigió hacia la pequeña la cual ya estaba despierta y viéndolo con esos bellos ojos celestes como los de su padre. Mirl a Gustabo con una cara de asombro palpable.

━Te presento a Zoe, mi pequeña.━ Dijo con entusiasmo y alegría.

━M-... ¿Mi sobrina...?, ¿Tengo una sobrina?, ¡TENGO UNA SOBRINA!.━ Dijo para luego soltar unas cuantas lágrimas. ━¿Puedo c-cargarla?.━

Gustabo respondió acercando a la pequeña bebé hacia Horacio. El de cresta tomó en brazos al pequeño ser y al tenerla solto un pequeño sonido de felicidad. La pequeña sonrió mostrando sus pequeñas encías rosadas mientras trataba de agarrar las nariz de Horacio para apretarla, cosa que logró sacándole una sonrisa a su padre y al propietario de la nariz. El de cresta con una de sus manos acaricio con cariño las mejillas rojitas de la pequeña nena que traía en brazos.

━Porque no me dijistes que tenia una sobrina?.━ Dijo un poco molesto pero sin quitar su sonrisa por tener a su "sobrina" y a su mejor amigo junto a él.

━Me hubiera encantado decírtelo pero Aiden no me dejaba contactar con nadie.━ Dijo con un poco de enojo y molestia al mencionar a su ex pareja y casi prometido.

Horacio al notar lo que le sucedía a su amigo puso su mano la cual no estaba ocupada con la bebé en el hombro de su "hermano" y solto su olor más dulce para reconfortarlo.

━No es tiempo para lamentarse es un nuevo comienzo para ustedes.━ Dijo haciendo referencia también a la bebé. ━Vamos que quiero mostrarte algunas cosas y mi casa también.━

El de cresta le regresó la pequeña a su padre y agarro las maletas del rubio para luego salir los dos juntos del aeropuerto. El más alto fue hacía su auto, seguido de Gustabo, y dejo las maletas en el maletero del coche. Abrio una de las puertas para que el rubiales pudiera entrar junto con la pequeña, para luego el subir el y conducir hacia su piso.

『⏱』

Ya había pasado unas horas desde que llegaron al piso, Gustabo y Horacio hiban a dormir juntos como petición del más alto. Ahora estaban por ir a por una cuna para Zoe.

 ❝𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭'𝐬 𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫❞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora