•05•

677 94 13
                                    

D.

⚠︎ⁿᵃʳʳᵃᶜⁱᵒⁿ ᵐⁱˣᵗᵃ⚠︎

✫•☼︎𖦹·*°༆
Di que el amas, aunque sea una vil mentira.

Eres lo que más he amado en este mundo, no necesito mentirte porque me estaría mintiendo a mi mismo.

Entonces si me amas, ¿Porque no te quedas?...
✫•☼︎𖦹·*°༆

A los oídos del bajito llegó una potente y grave voz ¿Acaso algun alfa estaba usando su voz de mando? Fue lo que primero llegó a su mente. Pronto pudo persivir un fuerte olor a whisky, se voltio y pudo ver un gran he imponente alfa; con traje y corbata, buena musculatura, una tez un tanto morena, gafas oscuras al igual que su cabello, pistoleras y un masculino rostro. ¿Quién era ese?. Pronto la voz de ese mismo hombre lo saco de su pequeño ensoñamiento.

━Quiero una puta explicación de que coño pasa en la radio, supernena.━ La mirada del hombre trataba de no dirigirse hacia el rubio.

━Le juro qu...━ La voz del rubio lo interrumpió.

━Eh, eh ¿Quién se cree para hablarle asi?.━ Se cruzó de brazos y con mirada amenazante miro al trajeado. No le gustaba que le hablaran haci a su compañero, no había estado toda una vida protegiéndolo que gilipollas y alfas promiscuos para que viniese algún tonto de turno a darse de muy chulo.

━Soy su puto jefe y el jodido superintendente de esta ciudad, le hablo como me salga de la polla ¿Te queda claro, capullo?.━ No entendía que mierda pasaba, esa no era la actitud de un omega, estos usualmente se callaban y miraban hacia abajo sumisos. Entonces por qué ese rubio le había contestado. Ahora dudaba seriamente de la casta de aquel sujeto bajito delante de él.

━Me importa una mierda si es el "superintendente" o la reina Isabel, aquí lo único que me queda claro es que usted es un gilipollas.━ El tono de burla que empleo al decir su cargo solo hizo enojar más al pelinegro. Y es que de por si no le agradaba la idea de que lo moelstasen a el y si de paso se metían con alguien de su manada; eso solo era sinónimo de que alguien terminaría en el piso medio muerto, y ese no sería el.

Los pocos civiles y agentes que estaban en recepción solo observaban con terror la escena, se podía oler a algún que otro omega u beta asustados y oir algún que otro mete mierda queriendo avivar las llamas del futuro pero aún evitable, enfrentamiento. El de cresta solo se dedicaba a observabar al igual que la mayoría, sabía de antemano que no era nada bueno entrometerse en un enfrentamiento, aunque este todavía no sea uno como tal; mucho menos si uno de los participantes era un Delta, se sabía de antemano que eran una casta agresiva si se trataba de retos, estos tenían un instinto de egocentrismo mucho mayor al de los ya conocidos alfa, y harían cualquier cosa con tal de ser mejor en lo que fuese.

Aterrado de la actitud de su amigo deseaba con todo su ser que su jefe lo dejase pasar y no lo dejara en el piso inconsciente a él y a Gustabo. Aunque muy en el fondo sabía que eso era poco probable y que lo más realista sería que todo terminaría en una situación totalmente al revés. Quería y deseaba poder irrumpir en aquel inicio de destrucción, porque vieras por donde lo vieras eso era una invitación a la catástrofe, una invitación al abismo en color rojo con letras grandes diciendo "peligro", sabía que ambos sujetos contrarios a el saldrían jodidos. Uno más que el otro tal vez, quién sabe.

Maldita sea su temor y blandes ante las situaciones como estás, sabía que era un tanto débil en lo mental u emocional y lo odiaba con todo su ser, sabía que su amigo no le haría nada, al menos no queriendo, pero las inseguridades era algo que posiblemente llebaba en la sangre, de ahí la inseguridad de sus padres al intentar criarlo que terminaron abandonándolo a su suerte en las frías y oscuras calles de Barcelona, aunque nunca lo sabría con certeza, tal vez y solo no lo querían desde un principio. Pero sabía que si irrumpía en aquel enfrentamiento que gritaba Peligro por todas partes mínimo con un moretón terminaría y ese miedo por muy pequeño que fuese lo mantenía quieto he inerte en su lugar, solo observando con la mente en otro lado pero pensando en lo anteriormente visto.

 ❝𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭'𝐬 𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫❞...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora