✫•☼︎𖦹·*°༆
━Porque nuestro amor es digno de una novela dramática y una película de romance~━No sabía que eras todo un poeta haciendo el amor...
✫•☼︎𖦹·*°༆━Mira lo grande que está.━ Felizmente mostró a la pequeña ya dormida en el regazo de su padre, dejando ver sus ojitos cerrados y mejillas rellenitas y sonrojadas a la vista.
━Cada día que pasa es más linda, estoy seguro que cuando crezca será una bella mujer.━ Sonrió y con leve tristeza llevó su oscuro mirar hacia la pequeña ya hace tiempo dormida.
━Paciencia coño, todo a su tiempo, estoy seguro que pronto la conocerás.━ Alentó a su contrario, entendía lo duro que podia ser no tener a su cachorro cerca, o siquiera conocerlo en persona; era algo simplemente doloroso para un padre, ya sea cualquier casta.
━... Lo sé pero encerio quisiera poder al menos decir que ya la he tenido en mis brazos. Pero ni eso.━ Un pequeño sollozo traicionero escapó de los finos belfos del autor de la última oración dicha.
━Sabes que si por mí fuera en este momento estarías aquí con nosotros, pero solo no quiero que le pase nada, quiero que las aguas se calmen un poco.━ Con su brazo desocupado comenzó a meser al pequeño ser entre entre el mismo, al mismo tiempo que volvía a hablar. ━Pero dime qué tal vas por haya, ¿Algo nuevo?.━
━Pues ahora soy poli y todo normal con los chicos, excepto que Trujillo termino con su omega.━ Comento acomodándose un poco en la cama y pasando sus largos dedos por sus azabaches cabellos, volvió a hablar. ━¿Y tu que te cuentas de haya?.━
━¿Tu policía?.━ De sus belfos rosas escapó una pequeña risita. ━Coño pero si te estas reformando tío, ahora ya no podrás hacer ilegalidades eh.━
━Ya pero solo lo hago para que cuando conozca a mi hija en persona poder darle todo lo que merece.━ Sonrió levemente. Aun sintiendo el constante sentimiento de tristeza dentro de él.
━Coño no estés triste, puto.━ Le dijo con voz graciosa haciendo reir a su contrario. ━Mira deja te cuento un poco de que estoy haciendo aquí.━ Antes de hablar recostó a la pequeña a un costado de el para mas comodidad. ━Ahora soy mecánico sabes, tambien conocía a algunas personas, una alfa llamada Michelle, un Épsilon, tío incluso pensé que me entraba mintiendo cuando me lo digo, se llama Yun, es como una madre me cae de puta madre y también su alfa, jefe del taller, se llama Armando he formado un lazo paternal por ese viejo.━ Comento alegre.
━Uy, ¿Como que alfa?, Que me pongo celoso y explotó.━ Río con simpleza y entre risas y bromas siguieron.
]*[
Este capitulo es corto pero importante para la trama, tómenlo mucho en cuenta, y las fraces u/o conversaciones cortas igual. Esto paso antes de que G conociera a C pero luego de entrar a trabajar en el taller
PD: lo más probable es que pronto haya cap🌼
-.C
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭'𝐬 𝐃𝐚𝐮𝐠𝐡𝐭𝐞𝐫❞...
أدب الهواةᘏ🤡🕴️ᝰ𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒂𝒃𝒐. 𓆉︎***. -𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐛𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐡𝐢𝐣𝐚...- 𓆉︎***. ☢︎︎𝙊𝙢𝙚𝙜𝙖𝙫𝙚𝙧𝙨𝙚☢︎︎ ☢︎︎𝙑𝙖𝙢𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖 𝙨𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙫𝙖 𝙖 𝙜�...